Se solicita Cuánto vale liberar un tema que usa licencia

• Autor Autor Cristianfeiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cristianfeiz

Cristianfeiz

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Saludos betas. Necesito un programador que me diga en cuanto me hace este trabajo.

Te escribo por el privado.

Hola, primero que eso infringe los derechos de autor y segundo que por ese motivo ahora es que hay cada vez más actualizaciones de todo tipo de software, ya no te sirve tener un theme nulled si en 3 meses dejará de ser compatible y ocasionará errores.

Hola, primero que eso infringe los derechos de autor y segundo que por ese motivo ahora es que hay cada vez más actualizaciones de todo tipo de software, ya no te sirve tener un theme nulled si en 3 meses dejará de ser compatible y ocasionará errores.
Si esta mitad de año se ha detectado muchos problemas y páginas caídas por esto de los themes nulled.

Si esta mitad de año se ha detectado muchos problemas y páginas caídas por esto de los themes nulled.
La mayoria de los themes nulled caidos es en los sitios con Wordpress, y tambien la gran mayoria de estas caidas provienen de los mismos programadores que venden los themes nulled y le incrustan codigos maliciosos para cobrarte mas por soporte, etc... , no es que el theme por ser nulled va a darte problemas a largo/corto plazo.
Lo mismo que le comentaba arriba al compañero, hay empresas en internet que venden los themes ya nulled, algunas si son seguras, otras no por lo que dije antes que te incrustan codigos maliciosos , la mayoria de estos themes nulled provienen de la India (sin discriminación, soy buenos programadores y tal pero siempre están buscando para poderte quitar más dinero) . La solución que busca el amigo acá no está mal, el busca que un programador del foro le libere un theme, no es lo mismo que comprarselo a alguien que no sabes ni siquiera quien es . No sé si entiende mi punto?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás