Cuanto vale maximo mi fake?

• Autor Autor stanleymoran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

stanleymoran

Préstamo
Gamma
Social Media
mi fake esta verificado con DNI, tiene 5 mil amigos y 21.400 seguidores, es de febrero del 2016

cuanto creen que vale??

2.webp

Colega hay una seccion y todo para esto... Enlace eliminado

Si hay una seccion para ello y yo en tu lugar no publicaria la url, solo en caso de venta pero por privado. Hay personas en el foro que no siempre tienen buenas intenciones 🙂

Pues puede valer unos 10$ eso e visto que gente a pagado por un perfil fake. Busca alguno post de ventas relacionadas con la tuya y compara.

Pues puede valer unos 10$ eso e visto que gente a pagado por un perfil fake. Busca alguno post de ventas relacionadas con la tuya y compara.

Como dicen en mi PAIS , usuarios cachineros dando un precio a un perfil del monto mas barato del que se tiene, creo que es demasiado poco para 21k de seguidores , a menos que este sea de puros fake y relleno, ya que las fotos los saca a la luz porque no tiene ningun like, pero tendria que verlo, por otro lado esta verificado con DNI, si brindas DNI el precio subiria, son algunos puntos que verificar para valorizarla, pero no creo que se deberia pagar tal monto por esta cuenta que puede darte buen trafico si son seguidores reales claro esta.

15 y arriesgandome

Atrás