Cuanto Vale mi canal de DAILYMOTION?

• Autor Autor Roberto3321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roberto3321

Roberto3321

VIP
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola chic@s, estoy a punto de poner en venta este canal de DM solo porque estoy necesitando en dinero, pero no estoy seguro de cual seria el precio justo para venderlo el canal tiene unos 2.4M de visualizaciones 1.2K seguidores 255 vídeos, vídeos muy exclusivos que al día de hoy todavía están dejando dinero la ultima vez que subí vídeos hace unos 2 meses y siguen monetizados y dejando unos 137 y 115 dolares mensuales aquí les dejo la analítica del canal

Screenshot by Lightshot

OJO El canal tiene pagos grandes como de 700 y 600 dolares en un mes

mas analíticas

Screenshot by Lightshot

¿Cual seria un precio justo?

también quiero decir que el canal es antiguo desde el 13 de Noviembre de 2016 y nunca he tenido problemas con copy

Lo normal es multiplicar las ganancias promedio del mes por doce por los meses de un año entero. Si multiplicas unos 125 USD por 12 puedes redondear una valoración justa.

Lo normal es multiplicar las ganancias promedio del mes por doce por los meses de un año entero. Si multiplicas unos 125 USD por 12 puedes redondear una valoración justa.
Gracias broth ¿crees que en el foro de pueda vender?

Tienes el rango para poner el anuncio, y compradores potenciales los hay. No sé si interese mucho DailyMotion o si estén de acuerdo con mi valoración, pero me parece bien posible encontrar clientes para tu canal.
Gracias broth ¿crees que en el foro de pueda vender?

Tienes el rango para poner el anuncio, y compradores potenciales los hay. No sé si interese mucho DailyMotion o si estén de acuerdo con mi valoración, pero me parece bien posible encontrar clientes para tu canal.
Cierto broth 🙂 saludos

Me dieron ban 🥲 pt Dailymotion

Hola Roberto, cuánto le sacaste en total?
Desde 2016 fueron unos 30 mil USD. La verdad, no fue mucho; lo digo porque pude haberle sacado más. Solo le estaba sacando 300 o 400 y en meses malos 196 etc.