¿CUÁNTO VALE MI CANAL DE YOUTUBE 30K?

CLMR 11

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2019
Crédito(s)
0
Hola betas. Que tal. Quiero saber cuánto puede valer mi canal con 30,500 suscriptores y subiendo.

Les dejo el link para que le den un vistazo:

Mis últimos 2 vídeos son los que me dieron prácticamente todos esos suscriptores. El canal no tiene ningún strike y tampoco tiene monetización. Se puede cambiar el nombre y tiene la opción de URL personalizada habilitada.

IMG_20190913_181911.jpg

Y cabe señalar que el canal servirá de mejor manera para aquellas personas que tengan páginas web de películas y/o series, ya que fácilmente se le puede mandar muchísimo tráfico a esas páginas.

pythonlg

Beta
Desde
28 May 2019
Crédito(s)
0
Voy con 2 a las malas 👍👍👏👏 si no lo utilizas, voy a impementar algo mas personal para el canal, voy a ser cocinero 😆😆🎉🎉

diargoro

Beta
Desde
8 Ago 2019
Crédito(s)
0
Hola betas. Que tal. Quiero saber cuánto puede valer mi canal con 30,500 suscriptores y subiendo.

Mis últimos 2 vídeos son los que me dieron prácticamente todos esos suscriptores. El canal no tiene ningún strike y tampoco tiene monetización. Se puede cambiar el nombre y tiene la opción de URL personalizada habilitada.

Ver el archivo adjunto 149999

Y cabe señalar que el canal servirá de mejor manera para aquellas personas que tengan páginas web de películas y/o series, ya que fácilmente se le puede mandar muchísimo tráfico a esas páginas.

1 USD brutos por paypal, me avisas si lo quieres vender ok.

Yuston Arce

VIP
Ómicron
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2016
Crédito(s)
0

Ver el archivo adjunto 149999

Creo entre unos 200 usd puede estat costando

piga

VIP
Kappa
Marketing
Desde
7 May 2018
Crédito(s)
0
de 200 a 300 creo que vale

Chamako

VIP
Pi
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Crédito(s)
0
Solo vale 1$, si estas subiendo peliculas ilegal, no se podrá monetizar y aparte te la van a bajar

ronnymer

Beta
Desde
13 Oct 2016
Crédito(s)
0
amigo creo que tu cuenta tienes los días contado

colomex

VIP
Delta
Desde
21 May 2011
Crédito(s)
0
Toma el dinero y corre, las peliculas y series va contra el TOS de youtube , en cualquier momento lo cierran es hasta que dure el canal

Zvic

Gamma
Desde
29 Mar 2019
Crédito(s)
0
Vendelo ya porque te lo van a cerrar o te van a tirar la monetización para siempre!

guerrero9511

Delta
Programador
Desde
6 Ago 2017
Crédito(s)
1
Si alguien te da mas de 20 dolares vendelo, porque tiene los dias contados. Youtube elimina los canales con contenido pirata.
Tambien puedes empezar a subir contenido legal y creado por ti, pedir la monetizacion y ahi si te daran mas dinero.