¿Cuánto vale mi página de Facebook sobre Ariana Grande?

• Autor Autor arianagrande
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arianagrande

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola!
Espero no estar rompiendo alguna regla.
Tenía la curiosidad de saber cuanto vale mi página de facebook. La temática es sobre la cantante Ariana Grande, el 80% de su publico son mujeres de 17-20 años.

Este es el link: Security Check Required

¡Gracias de antenmano! <3

[MENTION=133905]arianagrande[/MENTION] quizás si subes las estadísticas de personas, podrán evaluarla mejor, pero de por si, una excelente actividad :encouragement:

[MENTION=133905]arianagrande[/MENTION] quizás si subes las estadísticas de personas, podrán evaluarla mejor, pero de por si, una excelente actividad :encouragement:

Ahí estan las estadisticas semanales 🙂. Hey, una pregunta, en unos días lanzare la página web, ¿crees que sería viable usar Instant Articles? Es que estaba penando mejor en usar la página normal con google Adsense. ¿Que opinas?

¡Gracias de antemano! <3

Última edición:
Ya que es activa estaria entre los 400.450 hasta los 500 usd.!

La actividad esta decayendo, hay poca interacción con las publicaciones. No creo que pase de los 180$ por la pagina, si pruebas monetizarla con Instant Articles creo que la matarías completamente ya que tu actividad es inestable.

tengan cuidado con estas fanpages.
solo les digo.
y el precio 100 usd.

¿por qué deberian tener cuidado? No les encuentro nada malo.

El precio dependerá del alcance y la actividad

Porque pueden reclamarla, o de igual manera puede ser eliminada en cualquier momento. Quiza doy entre 200usd o menos

Intenta monetizarla con un sitio web para esa edad o trata de vender algo de ropa para chicas. La primera puede resultarte y la segunda seria cosa de testear, por ejemplo: Compras una prenda por 5-10 USD en internet y la ofertas en tu pagina por unos 20 USD, le dices "Mi prima llego de USA o me han regalado esta prenda y necesito dinero, la estoy ofertando o rematando (ultima oferta), asi que se la dejare por 20 USD precio especial para las chicas de la fanpage"... Algo asi y puedes venderla 😀

Yo diria que vale unos $150 dolares :encouragement:

[MENTION=133905]arianagrande[/MENTION] Si deberias tener cuidado con el nombre, ponerle algo de FANS pues por el nombre te pueden absorver (pero solo la original) es dificil pero no imposible, aunque muy raro que la original vea tu fanpage, siempre y cuando no desprestigies su nombre o algo parecido, por lo demás no habria problema pues nadie mas puede verificar una fanpage con ese nombre.. .Saludos!!

No entiendo aquellos usuarios que vienen a dejar un precio inexistente, 100 dolares 150 dolares? USTEDES LA VENDERIAN POR 100 DOLARES? No se si lo hacen porque se la quieren comprar barata a la pagina o cual es el motivo de estos comentarios. pero no le hagas caso, si la pagina esta activa esta entre 450/500 dolares, si empieza a bajar el alcance y la actividad deberas a comenzar a bajar el precio, pero ni muerta la fanpage la venderia a 100 dolares. he visto gente de este foro que vende paginas muertas y grandes por lo menos a la MITAD DE PRECIO que serian 250 dolares. pero INSISTO no pueden decir que vale 100/ 150 dolares

Vaya, jajja Usuario que dicen que vale 100 0 150 usd ? es enserio, 80 Usd ? Jajajaja Joder, tiene mas de medio millon, o acaso no ven bien ??
La Fan Page vale sobre los 400 usd a mas, como dice el Compañero de Arriba

Te Recomendaria que cambies el Nombre de la Fan Page, si llega a crecer, la pueden reclamar o algo y la eliminan 😀

tu Fan Page vale mucho mas que 80, 100, 150 y 200 😀

Saludos 😛8:

Pienso lo mismo que izaacpaulino, son usuarios que creen que la pondra a la venta y por eso ofrecen cantidades para reirse, que pena...

Esto es algo que pasa siempre.. usuarios te vendo algo a un precio de 300$ ... pero cuando desean comprar creen que estan comprando paginas muertas que solo pagan 100$ entiendo la logica de ganar $ pero creo que todo trabajo es para aceptar.
Yo dispongo de pages quizas no activas pero me costo tiempo tenerlas..

Yo hace tiempo tenía una página con el nombre de un artista y desapareció un día cualquiera (fue absorbida por la fanpage verificada del artista), por eso lo mejor es cambiarle el nombre por "Fans de Ariana Grande Perú".

No estás rompiendo ninguna regla, pero hay una sección llamada "Valoraciones" para este tipo de temas.

Y mi valoración es de 300$US a $350US, en estos momentos hay algo de incertidumbre en las valoraciones de las fanpages porque estamos en medio de un cambio de algoritmo.

¿por qué deberian tener cuidado? No les encuentro nada malo.

Si crees que vale 400$ entonces cómprala, adelante.