¿Cuánto vale mi página de fans de Facebook con 2 millones de likes y usuarios reales de América Latina, España y EE.UU.?

• Autor Autor Russho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Russho

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, tengo una pagina de facebook con aproximadamente con 2 millones de likes, viendo por aqui, hay muchos que compran este tipo de paginas, en tal caso que me interese venderla cuanto podría pedir por ella ?

Pagina full activa, nunca la eh podido sacar dinero por que no se, cada vez que publico algo tiene de 600 mil likes las publicaciones .

Cuanto estaría valorada esta pagina con una antigüedad de 4 años y todo son usuarios reales, la mayoría de américa latina y 30% de españa otros tantos de EE.UU 😛7:

Puedes tener una pagina de 10 millones de fans, pero si el acance es de 100 no le sacarás mucho Pero segun dices (por los likes) es muy activa, deberías mostrar alguna cap de las estadísticas (resguardando la identidad de tu fanpage, tu sabes, no faltan los envidiosos) y así ver cuando podría valer, pero si no, puedes darte una vuelta por la seccion de ventas y ver a cuanto venden alguna semejante a la tuya.

Eso sí, no quiere decir que si alguien la vende a tal precio, tu debas hacer lo mismo, es para que te hagas una idea.
Saludos.

Regalame una mencion para ver que tal el alcance de los links, entonces te digo un estimado 😀 😀 [MENTION=124803]Russho[/MENTION]

Es una página para trabajarla, definitivamente el que lo compre tiene que empezar una tarea de adaptarle una tematica, yo tenia muchas páginas, las fusione todas y cree solo una marca, ya llevo mas de 2 años y me va de maravillas, si no la vendes vas a tener que trabajarlo y mucho, el dinero no llega gratis. 🙂

Te daria 1,000 dolares!

Última edición:
Atrás