¿Cuánto vale mi página de fans en Facebook?

• Autor Autor grafiiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues es una fanpage bastante activa, yo creo que 300-400 dolares puedes conseguir... Aunque quizas haya alguno que pague algo mas

Es bastante activa, y apostaría a que tiene un buen alcance, mínimo 600$

No parece que este inflada la actividad, unos 500$ estarían bien, pero antes habría que analizarla internamente, si todo es real/orgánico (Nada de compartir en otras paginas para aumentar likes de la publicación), quizá hasta los 750$.

Última edición:
Tiene una buena actividad, le apostaría unos 600$ a 700$

Unos 250 usd, ya que el público está muy disperso en toda latinoamérica, tiene menos de la mitad de mexicanos y la temática es demasiado general. Quizás un poquito más si la página tiene un buen comportamiento con enlaces, aunque por lo general ese tipo de páginas no lo tiene.

480$ bueno al ser lel fanpage casi un millón debería haber mas actividad 🙂 .

Depende del alcance de los enlaces, para mi una fanpage aunque sea de 3 millones si luego un enlace no llega a nadie no sirve de nada, aquí todos usamos las fanpages para enviar tráfico a webs y no por diversión y el alcance de los enlace es vital que sea alto, o sea que todo dependería de cuantos online, cuantas visitas da una publicación con enlace.

Saludos

no parece que este inflada la actividad, unos 500$ estarían bien, pero antes habría que analizarla internamente, si todo es real/orgánico (nada de compartir en otras paginas para aumentar likes de la publicación), quizá hasta los 750$.

nunca eh compartido las imagenes , todo es natural y mas daría unos trucos para que aprendan a jalar likes y compartidos con imagenes

- - - Actualizado - - -

480$ bueno al ser lel fanpage casi un millón debería haber mas actividad 🙂 .

por como estan las fanpage ahora ese precio me parece muy bajop, te invito a ver varias páginas de mas un millon que estan muertas

- - - Actualizado - - -

Pues es una fanpage bastante activa, yo creo que 300-400 dolares puedes conseguir... Aunque quizas haya alguno que pague algo mas

por ese precio creo que te dan una de 500 y eso que no tan activa