Cuánto vale mi página para venderla?

• Autor Autor Felipe Atehortua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felipe Atehortua

Felipe Atehortua

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Me gustaría ver su opinión de cuanto creen que valga esta página ya que quiero venderla y no se en cuanto la podría vender

PAG > Frases: J Balvin - Home | Facebook

Hola solo paso a decir que tu pagina es de las mejores que e visto por aquí en relación seguidores-interaccion, OJO no me dedico a facebook, pero por lo visto tiene buena actividad. te recomiendo seguir haciéndola crecer ORGANICAMENTE
En cuanto al precio ni idea esperemos a las personas que se mueven en el mercado..

Yo la veo de 40 a 50 dolares. Porque se mira algo activa, aunque faltaría ver las estadísticas.

25$ netos pagaria yo y he pagado por una parecida. :encouragement: (la que es mia actualmente, con mejor estadistica)

Entre 25 a 40$ :encouragement:

30 netos 😱nthego:

Hola bro, revisando tu pagina me di cuenta de que tiene bastante actividad, personalmente la haria crecer aun mucho mas, pero asi como está creo que podrias venderla en unos 50$

Podrias venderla en 50 dolares por la actividad que tiene, si fuera más activa podrias pedir 1 usd por cada 1k o hadta 1.50 usd

Muy poco veré si la activo y la crezco más para que tenga más valor gracias por sus aportes :encouragement:

Atrás