Cuanto vale mi web warez?

JuarbeAbraham

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2019
Les cuento amigos. Me gustaría saber en cuanto podría vender mi web warez. Lleva apenas dos meses de creada, y después de subirle contenido y promoverla en varias plataformas, ya he alcanzado las 100 visitas al diarias y las 500 búsquedas en la web de esas visitas. El primer pico de visitas fueron unos $3 en anuncios de popmyads que le invertí, y el segundo pico de visitas y búsquedas que esta teniendo ahora es totalmente orgánico, entre búsquedas y referencias. Le he subido 575 películas y unas 25 series manualmente.

screenshot-pelisyseriesdesobra.co-2020.03.25-20_54_28.png
7 dias.png
7 dias 2.png
dias 4.png
screenshot-analytics.google.com-2020.03.25-22_43_26.png
La web cuenta con presencia en Twitter (3 seguidores), en Pinterest (5,000 impresiones mensuales), Facebook (100 seguidores orgánicos), YouTube (20 seguidores) y 20 seguidores en Discord, redes que mantengo publicando contenido periódicamente.

pinte.png

La web esta monetizada con Adsterra y Adskeeper, pero solo he ganado ¢.50 en ambas paginas, pues apenas la monetice.

adsterra.png
adskeeper.png

Los enlaces de descarga no están acortados, por lo que bastara con usar el código api de tu acortador, y podrás monetizar todos los enlaces de descarga, es muy simple. Esto es útil si sigues los margenes de ganancias y cambias constantemente de acortador.

acorta.png

Me gustaría saber en cuanto podría venderla, y le incluyo:
  • Hosting por un año (lleva dos meses).
  • Dominio por un año (lleva un mes).
  • El email.
  • Todas las redes sociales.
  • Las películas y series se quedan, y sera decisión del comprador si decide dejarlas o reemplazarlas. Si decide reemplazarlas, le daré acceso a mi lista de películas, y lo único que tendrá que hacer será clonar las películas con sus respectivos enlaces a sus servidores. Los servidores que uso son Netu, CloudVideo, JetLoad, UpToBox, Mixdrop, VideoMega, VidCloud, Cinemaupload, Vidoza, Fembed, y algunos mas. No todos los vídeos se encuentran en todos los servidores.
  • El tema es Dooplay (nulled), pero el tema fue anulado por Shadow del foro www.nulled.ch. No contiene archivos maliciosos o anuncios sorpresa.
  • No le he invertido en SEO, aunque si he cuidado el plugin Yoast. Como mencione arriba, solo le he invertido $3 en popmyads, lo cual trajo hasta 500 visitas al día.
  • La web tiene dos uploaders que suben contenido casi a diario, no se les ofrece un salario, ya que cobran el %100 de lo que generen con sus reproducciones.
  • El diseño de los iconos los diseñe yo mismo, y tengo los archivos PSD si les interesa.
Espero sus propuestas y ver que me animo a venderla :cool:

Última edición:

Stron

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2015
No tienes analitycs?, esas visitas pueden ser poco confiables y además parte de ellas son pagadas. Creo que a lo mucho te ofrecerán lo que vale el hosting y dominio.

JuarbeAbraham

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2019
No tienes analitycs?, esas visitas pueden ser poco confiables y además parte de ellas son pagadas. Creo que a lo mucho te ofrecerán lo que vale el hosting y dominio.
Ya añadí los analitics amigo. Las visitas pagadas fueron de hace mas de una semana, así que esas visitas de los últimos 7 días son orgánicas

Eleonay

Baneado
Beta
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Jul 2018
Cual es el link de la web?

SFM2014

Eta
Desde
25 Abr 2014