¿Cuánto vale mi web?

• Autor Autor otrolocomas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no tengo idea, pero si con esa cantidad de visitas has generado ese dinero me parece bien, aunque no se le pueda poder adsense, pero lo que he leido que las ganancias de un mes las multiplicas por 10 y ese puede ser el valor pero en blogs con publicidad de google

Normalmente se evalúan lo que produce mensualmente x 10 y ahí tienes un promedio del cual tu le bajas si quieres venderla rápido saludos

a y tienes un MP

Había penado en 300 euros por la primera y 200 por la segunda, porque ya no voy a usarlas más, tengo un trabajo muy bien pagado y quiero comprar la ps3 a mi hijo. Así que, si lo vendo rápido, mejor ¿Por cierto, dónde puedo venderla? He oido que aquí se puede pero no me fío mucho...

Las vendes por 300 y 200 euros respectivamente? no sera muy bajo considerando que ganas mas que eso mensualmente?

Las vendes por 300 y 200 euros respectivamente? no sera muy bajo considerando que ganas mas que eso mensualmente?
He ganado suficiente ya, ahora tengo trabajo. Tiempos de crisis, si puedo aportar mi granito de arena para solucionar la economía de alguien, mejor que mejor.

¿perdón? Porque dices eso?

Cuando puedas acceder a la sección de negocios verás algo llamado iTader que te dirá si alguien es de fiar.
La mejor forma de venderlas rápido es poniendo una subasta con una fecha límite. Seguro que tendrás ofertantes.

Me parece bien lo del itrader la verdad. Si por otros métodos no encuentro, usaré ese! 😛irate:

Me parece poco el precio al que la colocas, yo trataria de sacarle un poc mas. Minimo 1000 dolares o euros.

Me parece poco el precio al que la colocas, yo trataria de sacarle un poc mas. Minimo 1000 dolares o euros.
El lunes empiezo a trabajar, no quiero seguir a cargo, mucho estrés! Aparte, si lo vendo antes del lunes que empiezo a trabajar, compraré la play 3 a mi hijo. Un saludo

El lunes empiezo a trabajar, no quiero seguir a cargo, mucho estrés! Aparte, si lo vendo antes del lunes que empiezo a trabajar, compraré la play 3 a mi hijo. Un saludo

De todos modos tendrias que poner una captura de las ganancias de los ultimos meses para darle mayor veracidad a tus dichos.

Primero tendrá que haber algún interesado ¿no? 😛irate:

A mi me gusta el script que se maneja tu web. ¿Es propio o mas bien una adaptación del algún otro? :drunk: