Cuánto vale un dominio con DA de 40?

• Autor Autor vuarnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vuarnet

VIP
Alfa
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Tengo un sitio que ya casi no actualizo, tiene buen DA y antigüedad de más de 10 años. Puede ser un buen activo para temas de SEO y linkbuilding. Cuánto podría pedir por él?

Saludos a todos y un gran 2022!

13$ si es .com

con minimo esfuerzo se pueden conseguir dominios con 70 a 80 DA caducados.

actualmente para los que saben de seo, eso es irrelevante. Harian falta mas datos

13$ si es .com

con minimo esfuerzo se pueden conseguir dominios con 70 a 80 DA caducados.

actualmente para los que saben de seo, eso es irrelevante. Harian falta mas datos
Igual tu respuesta me da algo de luz, gracias! La realidad es que el sitio es de un amigo, y quiere pedir por él $2,500 dólares. No se de dónde sacó esa cifra, pero creo que si le dan $80 dólares hoy en día, creo que estará bien pagado

Falta información,

Puede tener DA40 y estar muy espameado. O penalizado, etc. También dependerá la extensión y la rentabilidad de la keyword en el dominio. Son muchas las variables a considerar.

Falta información,

Puede tener DA40 y estar muy espameado. O penalizado, etc. También dependerá la extensión y la rentabilidad de la keyword en el dominio. Son muchas las variables a considerar.
El dominio tiene buena reputación (no está espameado) y hasta hace poco tenía buen tráfico y generaba algo de adsense, pero las actualizaciones de algoritmo lo han jodido y mi amigo ya no lo piensa optimizar.