¿Cuánto vale una cuenta de IG con 4k seguidores?

• Autor Autor darulez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
darulez

darulez

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas🙋🏽‍♂️!

Cómo cuánto creen que cueste una cuenta de Instagram con 4k de followers?

Saludos!

Dependería de la temática y de si son seguidores reales, supongo, tal vez algunos de los influencers del foro tengan una mejor forma de valorar una cuenta de instagram.

Me uno a la pregunta 🙂

con 4k da igual que esté verificada o no.... en realidad la verificación es un punto a favor para darte importancia de cara a posibles patrocinadores pero con esos followers poco se fijarán en ti. No se le puede cambiar el nombre ni similar, además había que saber qué temática es y si se le puede sacar chicha... aunque con 4k poca rentabilidad le veo....

Mi pregunta ser, se podría cambiar el nombre?

con 4k da igual que esté verificada o no.... en realidad la verificación es un punto a favor para darte importancia de cara a posibles patrocinadores pero con esos followers poco se fijarán en ti. No se le puede cambiar el nombre ni similar, además había que saber qué temática es y si se le puede sacar chicha... aunque con 4k poca rentabilidad le veo....
Sí, tienes razón en ello.

Yo opino que deben ser importantes la procedencia de seguidores también, porque si alguien de latinoamérica la quiere para iniciar un negocio con una cuenta "con bastantes seguidores" pero los mismos son de China/Rusia o de gatitos y la cuenta es para alguien que vende tortas pues imagínate 😔🤣👍

Yo vendí una así con mayoría de público de Rumania, 6k en 2 mil dólares. Hace poco la Vi y le metieron publicida de latam y le ha más o menos bien

Yo vendí una así con mayoría de público de Rumania, 6k en 2 mil dólares. Hace poco la Vi y le metieron publicida de latam y le ha más o menos bien
6K en 2 mil dólares? No sé si estoy mal, pero siento que eso no pasa dos veces en la vida. Felicidades por ti hermano