sweepet
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Perdona leí mal, pensé que eran de facebook, al ser de instagram el valor es algo alto, como por unos 7 o 10 USD, depende de la actividad y antigüedad de la cuenta, un saludoPues yo gané varias subastas de fanpages de ese tipo y tamaño a 3 USD a lo mucho, suerte
Perdona leí mal, pensé que eran de facebook, al ser de instagram el valor es algo alto, como por unos 7 o 10 USD, depende de la actividad y antigüedad de la cuenta, un saludo
Lo ideal seria a 1$ cada 1000 seguidores pero tienes que tener en cuenta tal como te dicen arriba la actividad. No sirve de nada tener 10mil y solo tener 50 likes por foto
Teniendo en cuenta todo eso la puedes vender entre 5$ y 13$
Lol, las cuentas de IG minimo se pide 3 x K, como vas a pedir 10 dolares por una cuenta con 10k de subs, estas loco tio :topsy_turvy:
Lol, las cuentas de IG minimo se pide 3 x K, como vas a pedir 10 dolares por una cuenta con 10k de subs, estas loco tio :topsy_turvy:
Si es cierto, siempre se me pasa que el rate en instagram es mayor al resto. Entonces si, minimo a 1 dolar por K sin importar actividad [MENTION=191885]sweepet[/MENTION]
Le dices que esta loco porque es muy barato? Porque aunque no parezca es difícil subir una cuenta, y aunque mi temática es un poco mas "fácil" resulta tedioso.
La cuenta de 10k que tengo tiene al rededor de 300 y hasta 900 likes por foto dependiendo la hora de publicacion y la foto.
Me parece que mínimo deberían ser 1 dolar por k. Como mínimo
Le dices que esta loco porque es muy barato? Porque aunque no parezca es difícil subir una cuenta, y aunque mi temática es un poco mas "fácil" resulta tedioso.
La cuenta de 10k que tengo tiene al rededor de 300 y hasta 900 likes por foto dependiendo la hora de publicacion y la foto.
Me parece que mínimo deberían ser 1 dolar por k. Como mínimo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?