¿Cuánto vale una cuenta de PayPal española con historial positivo?

• Autor Autor Diana Prieto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Diana Prieto

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Aviso que no tengo la intención de vender ninguna cuenta, sino que simplemente busco alimentar mi curiosidad.

¿Cuánto pagarían ustedes por una cuenta de Paypal con las siguientes características?

• Cuenta española creada en 2008
  • Posee vinculado número telefónico y correo
  • Tiene adjuntas 2 cuentas bancarias y 3 tarjetas
  • Entre salidas y entradas, la cuenta ha procesado un total de 214 818 EUR
  • Nunca ha tenido ninguna limitación y ha llegado a recibir transacciones con importes de +5000 EUR sin problema alguno.
En fin, un saludo y gracias.

Última edición:
sinceramente, 0.

Nunca entenderé a esas personas que compran estas cuentas.. ¿Es difícil hacer una cuenta/añadirle una cuenta de banco? :drunk:

bueno por cuentas con mucho menos movimiento que esa han pagado 120$ o mas.

Última edición:
sinceramente, 0.

Nunca entenderé a esas personas que compran estas cuentas.. ¿Es difícil hacer una cuenta/añadirle una cuenta de banco? :drunk:

Te daría la razón si no viera precios tan desorbitados por cuentas verificadas de Paypal y Adsense. Alguna razón habrá por la que estén dispuestos a pagar.

Última edición:
Te daría la razón si no viera precios tan desorbitados por cuentas verificadas de Paypal y Adsense. Alguna razón habrá por la que estén dispuestos a pagar.

El futuro esta en hacer cuentas para venderlas después, visto lo visto..

sinceramente, 0.

Yo tenía mi cuenta Paypal legal a mi nombre hasta que un día decidieron bloqueármela de forma injusta por un problema que tuve con Facebook. Ahora tengo que apañarme con una cuenta creada a nombre de una empresa británica, lo cual no resulta muy cómodo para trabajar de forma cotidiana.

Personalmente pagaría más de $120 por la cuenta que ofrece [MENTION=154027]Diana Prieto[/MENTION] si la viera en una subasta, me resultaría muy útil tener una cuenta Paypal española, ya verificada, con antigüedad y con movimientos previos de cierta relevancia.

Hay otros casos, además del que te acabo de exponer, en los que puede ser útil tener una cuenta Paypal a nombre de otra persona. Por ejemplo, a los administradores de páginas warez de gran tráfico que pagan servicios con Paypal siempre les viene bien tener una cuenta fake verificada para realizar esos pagos sin dejar rastro.

sinceramente, 0.

Pues papu tiene sus usos, para no arriesgar tu cuenta principal o hacer pruebas, ademas la antigüedad de la cuenta ayuda mucho, yo tengo bastante cuentas de hace como 4 años y las uso para hacer traspaso, están verificadas y han tenido movimientos frecuentes durante un año, casi todas, cuando menos esperes paypal te bloquean tu cuenta por cualquier cosa, hacer una cuenta nueva resulta fácil, pero los problemas frecuentes que tienen las cuentas nuevas actualmente te hace pensarlo y mas cuando ya has sido limitado, te piden hasta la marca de papel higiénico que usas.

justo por eso valen eso y mucho mas jeje

Así como lo mencionas unos 100€ pagarian...

Pero depende mucho quien lo compre, si no es de españa, no le servirá (paypal se puede dar cuenta, tengo entendido).

Buena explicación! Tampoco sabía porqué se pagaban por estas cuentas...