¿Cuánto vale una cuenta de temática romántica con 180k seguidores y 1 año de antigüedad en países como Argentina, Chile, Colombia o México?

• Autor Autor david30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

david30

No recomendado
Hola, no estoy vendiendo,pues no tengo el rango, solo me interesa saber que precio pondrian por que me han escrito mucho a la cuenta para ver si esta en venta¨:

Tematica: Romantica
paises: Argentina, Chile, Colombia, México, otros
Seguidores 180k y subiendo a diario
Lies por publicación 8k a 10k,
comentarios 1000-2000
edad de la cuenta : 1 año

A partir de US$1800 según el mercado inglés.

1800 dolares? Mucho pagas tú... Por aquí se han vendido muchas a 2dolares los mis 1k y mucho menos... Pero cada cuenta es un mundo.

Ya esta trabajare en cuentas para el mercado ingles

Yo no pagaríadty mas de 400, aunque depende de muchos otros factores.

Yo creo que $300 es un buen precio.

Últimamente veo unos comentarios muy absurdos por cuentas de instagram antier vi una publicación , y una 1 persona comento diciendo que una cuenta de instagram con 30k seguidores que esa cuenta el precio de base costaba 800 jajaja no es por menos despreciar el trabajo de nadie subiendo

una cuenta , que no es nada fácil lo se , pero exageran un poco con eso , pero mas que todo los usuarios que comentan , obvio a no ser que sea pues un trafico calificado cuando me refiero a " calificado es como dicen algunos comentarios trafico de UK AU CN O EUU.. Hay si póngale el precio alto .. aun a si eso influye también mucho factores como el instagram la temática todo eso de hay sale un precio ya concreto hablo igual por experiencia con influence en instagram con cuentas etc saludos !!

800$ Podría valer hasta más, me da risa la gente que comenta y que no da mas de 300$, solo quieren comprar y revenderla jaja, yo me paso vendiendo cuentas y se su precio, tengo amigos que venden hasta a 8$ cada 1000 seguidores o más, no te dejes llevar de esas personas comentan sin saber sobre el tema, si no sabe no opine.

como MINIMO 600$

Rondaría los 150-350USD dependiendo de cada uno. Al alza podría incluso poner a 400 aunque dude mucho de que la gente lo adquiera por ese precio. Debido a que hay ofertas mucho mejores.

950$ instagram cada vez crece mas ojo que se pone bueno!! :nerd:

700$ como tal ese es el valor, si fuera una cuenta muerta si valdria sus 200-300$ pero no lo es..

Como es activa vale bastante, no deje que los demás le pongan precio a sus cosas.

su cuenta vale lo que algun usuario esté dispuesto a pagar, todos pueden ponerte precios pero es relativo, alguien que la necesite va pagar muy buen precio por el, alguien que solo quiere revender le va ofrecer barato.

Me gustaría aprender más sobre el negocio de Instagram, se monetizan las cuentas o algo así o solo ganan por menciones?

Atrás