¿Cuánto vale una cuenta de Twitter con 15k seguidores reales de temática fútbol?

• Autor Autor Francoki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Francoki

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Pues quería saber mas o menos así a ojo lo que puede valer una cuenta de Twitter con unos 15k de seguidores todos reales, la temática es fútbol y la dejo porque no puedo atenderla ya que estoy con otros proyectos, os puedo poner el Kred Score si sirve de algo...
Gracias!!

Uf pensé que su valor sería algo mas alto... pues por ese precio me la quedo y sigo cobrando algún otro tweet patrocinado que me llega 🙂

Uf pensé que su valor sería algo mas alto... pues por ese precio me la quedo y sigo cobrando algún otro tweet patrocinado que me llega 🙂

No te puedo decir $8, pero tienes que mostrar otros factores, como:

De donde son los seguidores.
Si participan con la cuenta.
Antigüedad, nombre de la misma, etc....

No te puedo decir $8, pero tienes que mostrar otros factores, como:

De donde son los seguidores.
Si participan con la cuenta.
Antigüedad, nombre de la misma, etc....

Bueno llegado el caso de venderla pondré todos los datos y ya se podrá hacer una valoración mas exacta, gracias por la ayuda!

Yo te daría 15,

Con 15k dependiendo de la actividad que tenga puede variar desde 10 hasta 25USD tranquilamente según he visto en las ventas y subastas en forobeta.

kj

Depende de la temática, de donde son esos seguidores y su interacción :encouragement:

Efectivamente, es mejor quedársela y seguir vendiendo menciones. Ganarás más. :encouragement:

Con 15k dependiendo de la actividad que tenga puede variar desde 10 hasta 25USD tranquilamente según he visto en las ventas y subastas en forobeta.

kj

Sii, parece razonable el precio

pues ya se paga bien poco :ambivalence:

cuánto pides? qué cuenta es?
Un saludo!

Te daría unos 8$, creo que de ahí no pasaría.

7-10$ cada 1000 se suele pagar. Faltaría saber lo más importante: su alcance. En función a éste costará más o menos.

Enviado mediante Tapatalk

7-10$ cada 1000 se suele pagar. Faltaría saber lo más importante: su alcance. En función a éste costará más o menos.

Enviado mediante Tapatalk

Mucha disparidad de opiniones, pero yo una cuenta de 15.000 seguidores reales que interactuan no la vendo por 10$ ni de coña 🙂

Mucha disparidad de opiniones, pero yo una cuenta de 15.000 seguidores reales que interactuan no la vendo por 10$ ni de coña 🙂

Mi respuesta es la válida, no porque sea mía, sino porque te aseguro a ciencia cierta que es así. 10$ cuesta una de 1.000 - 1.200 seguidores. Aquí en el foro. :encouragement: