¿Cuánto vale una cuenta de Twitter verificada con +680k seguidores?

• Autor Autor Rose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chicos no vendo una cuenta asi por 200 usd ni loca, pensaba en algo con 2000 usd, no solo tiene casi 700k de seguidores reales y trabajados sino que esta verificada!!
Sólo puso un ejemplo el Man bro jaja

Yo empezaria una subasta a partir de los 1800, con 20 usd por cada puja.. la valoracion que le daria seria de 2100.. mmm siempre y cuando sea apta para cpa, sin embargo aqui habran personas que querran comprartela a 1000, no se depende tambien si te urge mucho ese dinero

Depende de que temática tuviera/tiene. Si encuentras la persona que verdaderamente le pueda sacar beneficio, te puede dar hasta 3 ceros. No se si me explico @Daih3 Si antes de venderla, me la quieres enseñar, según temática podría interesarme. Saludos

Gracias compañeros, creo que no la venderé por ahora si en el foro pueden darme eso, no me sirve ese dinero a comparación del potencial de la cuenta. Les agradezco por su sinceridad

Pues la verdad dudaría en pagar una cifra alta, ya que según las métricas que pones en la imagen, durante los últimos 28 días la cuenta ha perdido 1.542 seguidores.

Pues la verdad dudaría en pagar una cifra alta, ya que según las métricas que pones en la imagen, durante los últimos 28 días la cuenta ha perdido 1.542 seguidores.
Solo por desuso, como dije, hace tiempo no subo contenido. Es una cuenta muy potente y con buen alcance y potencial. Tiene esas estadisticas estando parada, con uso se explota. Igual no voy a venderla, vere como puedo atenderla, tal vez poniendo algún admin. No vale le pena venderla por esos montos ya que se la puede usar para vender publicidad y ganar mucho mas. Gracias !

El tema es como sacarle rentabilidad luego, una web de adsense con poco trafico pero que tengas ganancias estables de 300usd mensuales te la compran por 3000USD o mas (Si las ganancias son estables por 1 año o van en aumento), porque saben que trabajándola como viene siendo trabajada mantendrán el ingreso, pero una cuenta de una red social tienes que buscar a las personas que saben sacarle dinero, los que mas pagarían son empresas seguramente o personas que tengan buenas estrategias para lucrarse de eso, ponla a la venta y no pierdes nada escuchando los precios.
No la subastes porque ahí tendrás la obligación de entregar la cuenta si finaliza la subasta.
Si ninguno te oferta lo que quieres, no la vendes.

Vende el método para verificar. Eso MUCHOS lo buscamos. 🙂

¿Cuanto dinero general al mes? Sino generas nada, vale bien poco. Por mucho amor que le tengas

¿Cuanto dinero general al mes? Sino generas nada, vale bien poco. Por mucho amor que le tengas

Si me puedes conseguir una cuenta verificada que no genere nada al mes, te la compro "a bien poco"

Si me puedes conseguir una cuenta verificada que no genere nada al mes, te la compro "a bien poco"

Que la gente pida burradas por algo, no quiere decir ni que se vendan ni que sea su valor real

Última edición:
Atrás