¿Cuánto vale una fan page con estas estadísticas?

• Autor Autor idumaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

idumaya

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos muy buenas tardes
tengo una duda cuanto valoran una fan page asi con estas estadisticas...
es una pagina como hot
de chicas sexy y eso ..
cuanto vale para ustedes ....
o mejor es subastarla y desde cuanto valor???
por favor ayudenme necesito desacerme de esta fan page

Screenshot_20190117-184127.webp

Espero con ansias sus comentarios gracias amigos 😛ensativo:😛ensativo:

1$ por cada 1000 seguidores si tiene una actividad promedio... si carece de actividad pues se reduce eso, si tiene ya demasiada actividad y relevancia pues le puedes aumentar

por cierto colega en la seccion de valoraciones va este tema

2 o 3 dolares, esta pequeña aun bro saludos..

Amigo aun te falta mucho esta muy pequeña.

OK entonces con cuantos likes la puedo vender... tienes un mas o menos, es decir un aproximado, te lo agradezco

Saludos amigo, si los colegas tienen razón, esta pequeña, pero es importante que el tema o la temática sea comercial he visto algunas paginas hot y debes ser cuidadoso con el contenido que subes.. Saludos

Gracias, creo que la hare crecer muchisismo mas, con mi infalible metodo..:estrellas:

- - - Actualizado - - -

Saludos amigo, si los colegas tienen razón, esta pequeña, pero es importante que el tema o la temática sea comercial he visto algunas paginas hot y debes ser cuidadoso con el contenido que subes.. Saludos

Si paisano efectivamente me cuido muchisisisimo de eso

Está pequeña la fan page Man, entra en la sección de negocios para que así vayas viendo como se va moviendo el mercado de las páginas de Facebook.

Viejo esta muy pequeña la verdad, intenta crecer otro poco

Está pequeña la fan page Man, entra en la sección de negocios para que así vayas viendo como se va moviendo el mercado de las páginas de Facebook.

Viejo esta muy pequeña la verdad, intenta crecer otro poco

si en eso me voy a poner esta noche de aqui a fin de mes ya debo tener por lo menos 10mil a ver cuato dan por ella, ojala valga la pena ya tiene su buen tiempo de vida, solo que no la trabajaba....

El precio por cada mil personas es 1 dólar, pero dependiendo del nombre, temática y alcance puede variar el precio.

Para mi 2 dólares

Esta súper pequeña

No te desanimes puede que saques hasta 4 usd por esa página, para lo que es el mundo informático es pequeña, pero las grandes cosas primero fueron pequeñas, vamo arriba y a sumar seguidores

jajajja pues dos dolar maximo..

yo pienso que puede costar algunos 10USD

Esta súper pequeña
ya estoy trabajando en eso.. sera gigante y tendra buen precio ya veras

No te desanimes puede que saques hasta 4 usd por esa página, para lo que es el mundo informático es pequeña, pero las grandes cosas primero fueron pequeñas, vamo arriba y a sumar seguidores

Tienes razon, y pues desanimado como tal no estoy, solo era una preguntilla para tener una idea...igualmente gracias

yo pienso que puede costar algunos 10USD

Amigo por que lo dices agradesco tu participacion y pues me explicaras porque te refieres a ese precio

jajajja pues dos dolar maximo..

:bocacerrada:

Atrás