Builsite
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas, en esta ocasión recurro a ustedes para que me especifiquen el precio aproximado de una fanpage con las siguientes características:
-A 1,015,762 personas les gusta esto
-A 1,051,642 personas siguen esto
-Tuvo activa en ads breaks 3 meses:
.1er mes: 40 USD
.2do mes: 140 USD
.3er mes: 2.000 USD
-Luego de esos tres meses cayo en restricción de monetización, pero aun asi cobre todo.
-Alcance de publicaciones: 300.000 el ultimo mes
-INTAGRAM CON 3.500 seguidores
-GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK: 3.000 miembros
-Cuenta con creador de contenido que lo hace por diversión.
Quiero saber en cuanto se puede vender todo junto. Si bien soy consciente de tiene una restriccion en adsbreaks ahorrense comentarios que no vale nada ya que no tengo pensado venderla por el momento y he visto que suelen hacer eso para que la personas regalen en precio sus paginas, solo quiero una idea aproximada de cuanto vale. Asique si solo pasas de curioso y no sabes del tema ahorrate el comentario, gracias!
No la vendo porque sigo creciendo paginas con esta pagina grande y me es rentable, pero tal vez en algun momento la vendere.
-A 1,015,762 personas les gusta esto
-A 1,051,642 personas siguen esto
-Tuvo activa en ads breaks 3 meses:
.1er mes: 40 USD
.2do mes: 140 USD
.3er mes: 2.000 USD
-Luego de esos tres meses cayo en restricción de monetización, pero aun asi cobre todo.
-Alcance de publicaciones: 300.000 el ultimo mes
-INTAGRAM CON 3.500 seguidores
-GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK: 3.000 miembros
-Cuenta con creador de contenido que lo hace por diversión.
Quiero saber en cuanto se puede vender todo junto. Si bien soy consciente de tiene una restriccion en adsbreaks ahorrense comentarios que no vale nada ya que no tengo pensado venderla por el momento y he visto que suelen hacer eso para que la personas regalen en precio sus paginas, solo quiero una idea aproximada de cuanto vale. Asique si solo pasas de curioso y no sabes del tema ahorrate el comentario, gracias!
No la vendo porque sigo creciendo paginas con esta pagina grande y me es rentable, pero tal vez en algun momento la vendere.