¿Cuánto vale una Fanpage con 1 millón de seguidores?

• Autor Autor Builsite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Builsite

Builsite

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas, en esta ocasión recurro a ustedes para que me especifiquen el precio aproximado de una fanpage con las siguientes características:

-A 1,015,762 personas les gusta esto
-A 1,051,642 personas siguen esto
-Tuvo activa en ads breaks 3 meses:
.1er mes: 40 USD
.2do mes: 140 USD
.3er mes: 2.000 USD
-Luego de esos tres meses cayo en restricción de monetización, pero aun asi cobre todo.
-Alcance de publicaciones: 300.000 el ultimo mes
-INTAGRAM CON 3.500 seguidores
-GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK: 3.000 miembros
-Cuenta con creador de contenido que lo hace por diversión.

Quiero saber en cuanto se puede vender todo junto. Si bien soy consciente de tiene una restriccion en adsbreaks ahorrense comentarios que no vale nada ya que no tengo pensado venderla por el momento y he visto que suelen hacer eso para que la personas regalen en precio sus paginas, solo quiero una idea aproximada de cuanto vale. Asique si solo pasas de curioso y no sabes del tema ahorrate el comentario, gracias!

No la vendo porque sigo creciendo paginas con esta pagina grande y me es rentable, pero tal vez en algun momento la vendere.

Sino se ve el URL dudo que alguien te diga algún precio, por la cantidad de seguidores puede valer como 900 como si está inactiva 300 a 400

Si no hay URL ni estadísticas detalladas no se puede hacer una correcta valoración.

Pasa url para ver mas o menos el alcance que tiene.

Depende la temática y la interacción de las fotos, por lo menos mas estadísticas compañero para poder soltar un estimado.

Asi como la describes no vale casi nada. Y si intentas venderla joderas al que la compre.

Sin conocer la temática es muy dificil arriesgar un numero. Además si tiene restricciones de monetizacion todo lo que compartas ahi lo quemarás de por vida.

No pases la url (nunca se sabe con los usuarios mal intencionados), solo publica capturas de las últimas publicaciones para ver la actividad.

800 - 1200

Yep, creo que menos, una infracción así lo caga todo.

Cual es la temática y países de los fans?

Si, también falta especificar la segmentación por países y sexo.

Gracias a todos por los comentarios, si decido venderla pondré URL Y TODAS LAS CAPTURAS. muchas gracias por la ayuda.