No quiero desmoromarte pero por ejemplo 325.000 fans tendrían que dar aproximadamente 30.000 likes diarios, y alcanzar los 3.000.000 de impresiones, aunque aquí hay muchos factores, no saber las horas de publicacion, el contenido que publicas etc... y por consiguiente se devalúa su precio por no estar optimizada. Debemos recordar que las redes sociales necesitan la interación del usuario para aumentar su Edgerank, y puede llevar mucho trabajo.
Por ejemplo yo he comprado alguna página de facebook con 10.000 fans, que generaba unas 100.000 150.000 impresiones, y una media de 1000-2000 likes diarios, con un ratio de incremento de fans entre 5 y el 10%.... y la he comprado por mucho dinero, pero la inversión valió la pena por que la rentabilicé muy rapidamente. En cambio tengo comprado alguna página con datos muy parecidos a la suya, y tener que destinar dinero y trabajo para optimizarla lo que devalua su precio.
Debemos recordad que no es lo mismo el valor que nosotros les damos a las cosas al precio real del mercado, o el precio del comprador al valor real de la Fan Page.