Cuánto vale una página de facebook 75,800

Camilamayi1

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
24 Sep 2019
Cuánto vale una página de facebook 75,800 seguidores, en verde pausas publicitarias activas y con 70 dólares generados. activa✅

iGabriel

VIP
Xi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
Si sigue monetizando 300-400 usd

Camilamayi1

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Sep 2019
Si está monetiza

Adjuntos

• IMG_20220112_191403.jpg
    IMG_20220112_191403.jpg
    58,5 KB · Visitas: 12
  • IMG_20220112_191657.jpg
    IMG_20220112_191657.jpg
    55,7 KB · Visitas: 12
  • IMG_20220112_191556.jpg
    IMG_20220112_191556.jpg
    66,5 KB · Visitas: 12

Camilamayi1

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Sep 2019

blodvarg

VIP
1
Ómicron
Social Media
Verificado con videollamada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ene 2018
No regales la pagina con el precio. Si es buena pagaran lo que vale, si el que la compra sabe de paginas..
Sin infracciones y todo ok supera el monto de 200$

gustavo rojas

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2021
300$ mínimo si tiene todas las características que dices.

Clowdylol

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2016
Me están ofreciendo 200 pero no ce me hace justo, ya que la página tiene 70 dólares, realmente me saldría en 130
200 parece muy poco si no fundamentaron bien por qué esa cifra.

iGabriel

VIP
Xi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Dic 2013
200 parece muy poco si no fundamentaron bien por qué esa cifra.
Yo le dije entre 300-400 pero ese precio es de páginas recién aprobadas, una página que ya tiene dinero generado pierde el valor si su contenido es de terceros, ya que normalmente duran 2-3 semanas, así que me imagino que si el que la compra sabe del tema no pagará tanto.

Lo mejor es que la ponga a la venta porque por aquí hay muchos incautos y alguno picara y pagara los 400 si los pide jaja

Clowdylol

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2016
Yo le dije entre 300-400 pero ese precio es de páginas recién aprobadas, una página que ya tiene dinero generado pierde el valor si su contenido es de terceros, ya que normalmente duran 2-3 semanas, así que me imagino que si el que la compra sabe del tema no pagará tanto.

Lo mejor es que la ponga a la venta porque por aquí hay muchos incautos y alguno picara y pagara los 400 si los pide jaja
Y luego termina en un hilo de aclaraciones acusando que le sabotearon la página jaja

Camilamayi1

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Sep 2019

El contenido es original, la página yo la limpie esperando comprador. No la voy a vender tengo 3 monetizadas para mí tiene un valor y más como están las páginas ahora que son tesoro encontrar una asi

YoungBuu

Gamma
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
27 Dic 2021
Más de 300 si tiene todo okay.

poetry22

VIP
1
Ro
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2016
Cuánto vale una página de facebook 75,800 seguidores, en verde pausas publicitarias activas y con 70 dólares generados. activa✅
Pues los seguidores no dicen nada si no son activos... puede generar 70 dólares...y luego ya no generar nada más, cada web es diferente... Lo ideal es saber cuànto puede generar esa web sin agregarle más contenido, la interacción que tiene...
Si nunca has cobrado, también se corre el riesgo que te denieguen el pago por alguna infracción, etc.
Es muy relativo, lo ideal es tener un precio en mente y negociar por él, todo dependerá de la prisa que tengas.
Un precio siempre depende de lo que otro quiera pagar y que consigas encontrar a quien lo pague. De nada vale pedir 500 dólares si nadie los va a ofrecer.
En estos casos lo mejor es ponerla a la venta en algún lugar como el foro, donde haya compradores potenciales. Si te parece justo, la vendes, si no te lo parece, pues no la vendes.

Camilamayi1

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Sep 2019
Pues los seguidores no dicen nada si no son activos... puede generar 70 dólares...y luego ya no generar nada más, cada web es diferente... Lo ideal es saber cuànto puede generar esa web sin agregarle más contenido, la interacción que tiene...
Si nunca has cobrado, también se corre el riesgo que te denieguen el pago por alguna infracción, etc.
Es muy relativo, lo ideal es tener un precio en mente y negociar por él, todo dependerá de la prisa que tengas.
Un precio siempre depende de lo que otro quiera pagar y que consigas encontrar a quien lo pague. De nada vale pedir 500 dólares si nadie los va a ofrecer.
En estos casos lo mejor es ponerla a la venta en algún lugar como el foro, donde haya compradores potenciales. Si te parece justo, la vendes, si no te lo parece, pues no la vendes.
La página está en verde, y puede generar ingresos. No eh cobrado con ella por qué tengo mi página principal de trabajo y le dedico mucho tiempo lo 70 dólares lo a generado sola

misterki

Zeta
Verificado con videollamada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 May 2019
Mínimo 400$ a 450$ por el dinero generado.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí