¿Cuánto vale una tienda online con 600€/mes de beneficio neto?

• Autor Autor Usuario eliminado 18580
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 18580

Hola me interesaria saber el dato aproximado del precio en que puede estar valorada una tienda online con un beneficio neto estimado de 600€ al mes ?

Es de muy grande ayuda!

Muchas Gracias anticipadas!

Pues depende de lo que se venda, que tipos de productos, porque podría ser algo que quizás pasa la moda y ya no se vende, etc ..

Si se calcula más o menos como una venta de una web con adsense y publicidades sería unos 600x10 meses, o sea unos 6000 euros creo yo.

A ver que dicen los demás

Saludos

Unos 7500€, basándome solo en las ganancias. Abría que ver qué tipo de productos se venden, etc.

Buenas opino lo mismo ronda los 7000€. Pero habria que saber si gastas en publicidad cuanto gastas al mes. Saludos.

ufff, eso es bastante poco no? y la verdad no es facil ganar 600€ limpios... entonces seria que me compran la web por 6.000€ y cobran un 10% mensual de su inversion.... cuando los bancos pagan un 2% anual.. yo calculaba unos 30.000€... 🙁

Ya que estamos hago del ejemplo...

Tu quieres invertir 6000€, tu banco te va dar: 6.000€ x 2%= 120€ al año

Si el inversor compra una tienda online con un producto fijo.. va a cobrar: 6.000€ x 10% = 600€ al mes ( 600 x 12 = 7.200€ a laño)

jeje injusto pero seguramente cierto..

Muchas gracias chicos!!! queria montar una tienda para venderla... pero veo que sale mas a cuenta ahorrar para comprar una! 😛7:

ufff, eso es bastante poco no? y la verdad no es facil ganar 600€ limpios... entonces seria que me compran la web por 6.000€ y cobran un 10% mensual de su inversion.... cuando los bancos pagan un 2% anual.. yo calculaba unos 30.000€... 🙁

Si el inversor compra una tienda online con un producto fijo.. va a cobrar: 6.000€ x 10% = 600€ al mes ( 600 x 12 = 7.200€ a laño)

Muchas gracias chicos!!! queria montar una tienda para venderla... pero veo que sale mas a cuenta ahorrar para comprar una! 😛7:

Me avisas cuando ganes $ 600 US mensuales, si asi de sencillo fuera todos tendriamos tiendas xD

Hola, te pagarían unos 6000 euros aproximadamente, aunque si tienes una buena tienda, mejor no la vendas... Invierte en local físico y verás como todo va mejor.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Genial, muchísimas gracias a todos! 🙂 Me quedo claro el calculo del precio de la tienda 😀

y nos podrias mostrar esa tienda??? jiji

Al final el precio es el que te pague el mercado. Si alguien tiene mucho interés te puede pagar mucho dinero, pero si no la quiere nadie no vale nanda.
Un varemos es la facturación del último mes por 18.
Saludos

Ese calculo no me parece demasiado real, olvidasw que cuando metes dinero en el banco tu no trabajas y cuando tienes un negocio, para generar ese rendimiento tienes que dedicar tu tiempo, que vale dinero.
Por otra parte tienes que mirar el riesgo/beneficio, cuando un banco te paga el 5% es porque no asumes riesgo, para ganar mas tienes que asumir mayores riesgos e invertir en renta variable y puedes llegar a obtener beneficios altisimos.
Las webs estan sometidas generalmente a altos riesgos, sobre todo si las visitas son organicas.

Es por todo esto por lo que lo que se suele pagar esta en torno a un año de beneficios, pero eso no es fijo. Dependiendo de otros factores que desconocemos sobre tu web, se puede llegar a pagar mucho mas: numero de suscriptores, crecimiento mensual organico...

Muchisimas gracias carpetilla
En teoria tienes mucha razon, pero en practica una renta fija del 5% también contiene riesgos grandes... por que en realidad ese 5% que te pagan, no lo paga el banco de su bolsillo, si no de gente hipotecada, si la persona hipotecada no puede pagar, el banco se limpia las manos y te dice que tu renta fija era una inversion que riesgo nulo pero que no ha salido bien... y el papel que firmas lo pone claramente...

Pero bueno lo otro lo tengo 100% entendido! muchisimas gracias! Tocara currarselo y mucho! 🙄