Cuanto vale vivir en España?

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En las ciudades grandes con 1000 € mensuales vives bien (sin cargas familiares). Compartiendo piso y en una ciudad no tan grande, con unos 650 € yo creo que se podría vivir también muy bien.

Pues no, es de Venezuela

En Valladolid por ejemplo la vivienda tienes alquileres desde 350 euros hacia arriba, a ello súmale luz y el gas si no es calefacción central.

Puedes ir a cualquier zona practicamente andando, la playa a 3h y 30 minutos o menos, tienes centros comerciales de gran tamaño y ocio todas las semanas.

Además de trabajo en el sector de automoción.

Pero vamos tienes países en Europa más baratos.

Pues soy de Tenerife y si, estamos cerca de Madrid. A miles de kilómetros. Lo que hay que leer..

- - - Actualizado - - -

Si no digo yo que madre mía, como esta el panorama. Lo tipico que nos dicen que los que somos de Tenerife vivimos en Marruecos o África o no somos Españoles.

En ciudades como Madrid y Barcelona es muy cara la vida mejor es irse a pequeñas ciudades con la zona de Galicia y que el clima no es tan fuerte ni en verano ni en invierno.

Con 1000 euros puedes malvivir en alguna ciudad pequeña, pero para vivir relativamente comodo te díra que 1250 +-