cuanto valen 2000 seguidores por dia en facebook ?

irenkus

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Abr 2019
Crédito(s)
0
hola buenas tardes, vi que hay varias personas con varios millones de seguidores en varias paginas que te venden 1000, 2000 hasta 10.000 seguidores ( compartiendo publicaciones de la pagina que paga ) quería saber si alguien sabe que vale eso. tengo una pagina de turismo que necesito hacer subir , ya tiene 100.000 seguidores y la idea es llevarla lo mas rápido posible a 500.000

muchas gracias

jhugo

Zeta
Redactor
Desde
23 Oct 2009
Crédito(s)
-1
hace algun tiempo probe esos servicios, pero desde mi punto de vista no sirven para mucho, normalmente son usuarios que dan me gusta y no vuelven a visitar la pagina, ademas la mayor parte al poco tiempo dejan de seguir la pagina, esa fue mi experiencia.

irenkus

VIP
Gamma
Desde
9 Abr 2019
Crédito(s)
0
hace algun tiempo probe esos servicios, pero desde mi punto de vista no sirven para mucho, normalmente son usuarios que dan me gusta y no vuelven a visitar la pagina, ademas la mayor parte al poco tiempo dejan de seguir la pagina, esa fue mi experiencia.
siempre se van seguidores , si subis 3000 por dia se van 300 , la idea es llegar a 500,000 lo antes posible

oscarau

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Abr 2015
Crédito(s)
0
La mejor forma es contratando un buen CM, combinado a algunos sorteos y un capital para aumentar el alcance con ads.

Si vas a comprar seguidores aqui,, normalmente te mandan bots eso facebook ya lo esta sancionando y vas a perderlo todo .

irenkus

VIP
Gamma
Desde
9 Abr 2019
Crédito(s)
0
La mejor forma es contratando un buen CM, combinado a algunos sorteos y un capital para aumentar el alcance con ads.

Si vas a comprar seguidores aqui,, normalmente te mandan bots eso facebook ya lo esta sancionando y vas a perderlo todo .

hay muchas personas con apginas con varios millones que se encargan de eso , son organicos , el tema es qu perdi un monton de contactos

poetry22

VIP
Mi
SEO
Desde
25 Ago 2016
Crédito(s)
3
hola buenas tardes, vi que hay varias personas con varios millones de seguidores en varias paginas que te venden 1000, 2000 hasta 10.000 seguidores ( compartiendo publicaciones de la pagina que paga ) quería saber si alguien sabe que vale eso. tengo una pagina de turismo que necesito hacer subir , ya tiene 100.000 seguidores y la idea es llevarla lo mas rápido posible a 500.000

muchas gracias
Tal y como está Facebook comprar usuarios va a ser igual a comprar gente que no tiene interés en tu web, por lo que va a disminuir el interés de tus seguidores en tus páginas, lo que se va a transmitir en pérdida de alcance.... Puedes leer por el foro gente de cientos de miles de seguidores en su web y sin alcance... Es decir, números que no valen en sí para rentar la fanpage.

irenkus

VIP
Gamma
Desde
9 Abr 2019
Crédito(s)
0
Tal y como está Facebook comprar usuarios va a ser igual a comprar gente que no tiene interés en tu web, por lo que va a disminuir el interés de tus seguidores en tus páginas, lo que se va a transmitir en pérdida de alcance.... Puedes leer por el foro gente de cientos de miles de seguidores en su web y sin alcance... Es decir, números que no valen en sí para rentar la fanpage.
respeto tu opinion pero no la comparto , vengo ahciendola crecer desde 30.000 con otras paginas , ya tiene 100.000 y crece bastante . creo que lo que tu mencionas es cuando compartes cosas monetizables , enlaces o videos , saldos

eltipo303

Beta
Desde
22 Abr 2019
Crédito(s)
1
Amigo te recomendarías que buscaras páginas de facebook relacionadas a tu tematica muy relacionadas eso es lo que funciona y cuándo tienen interés de resto será puro bulto no te van a generar nada en lo que lo vas a enlacer en cuanto a los seguidores yo lo he probado con Instagram y hasta con Youtube y es lo mismo el seguidor no hace y no son bots es que no le gusta la tematica incluso en las estadísticas de instragram siempre se pierden a diario una cantidad mínima de seguidores que son organicos

irenkus

VIP
Gamma
Desde
9 Abr 2019
Crédito(s)
0
Amigo te recomendarías que buscaras páginas de facebook relacionadas a tu tematica muy relacionadas eso es lo que funciona y cuándo tienen interés de resto será puro bulto no te van a generar nada en lo que lo vas a enlace en cuanto a los seguidores yo lo he probado con Instagram y hasta con Youtube y es lo mismo el seguidor no hace y no son bots es que no le gusta la temática incluso en las estadísticas de instragram siempre se pierden a diario una cantidad mínima de seguidores que son orgánicos

te agradezco tu consejo , pero la realidad de como yo trabajo con facebook ( hace 4 años y mas de 6 millones de seguidores en 5 nichos diferentes me dice que voy por buen camino ). igual siempre agradezco los consejos y soy de seguirlos. y también creo que cada uno tiene su manera y cuando no va se cambia , pero cuando las cosas caminan bien me enseñaron a no tocar nada :)

eltipo303

Beta
Desde
22 Abr 2019
Crédito(s)
1
te agradezco tu consejo , pero la realidad de como yo trabajo con facebook ( hace 4 años y mas de 6 millones de seguidores en 5 nichos diferentes me dice que voy por buen camino ). igual siempre agradezco los consejos y soy de seguirlos. y también creo que cada uno tiene su manera y cuando no va se cambia , pero cuando las cosas caminan bien me enseñaron a no tocar nada :)
Vuwn

eltipo303

Beta
Desde
22 Abr 2019
Crédito(s)
1
Es lo que me funciona a amigo he probado incluso con cuentas grandes de Instagram cambiando el nicho y dejando los seguidores el alcance no es el mismo solo debes ver el % de usuarios que te genera cada nicho y miras los seguidores lo que si sirve mucho es para maquillar la cuenta ya que es un factor psicológico no te lo voy a negar funciona le da autoridad a tu página y atrae más seguidores

poetry22

VIP
Mi
SEO
Desde
25 Ago 2016
Crédito(s)
3
respeto tu opinion pero no la comparto , vengo ahciendola crecer desde 30.000 con otras paginas , ya tiene 100.000 y crece bastante . creo que lo que tu mencionas es cuando compartes cosas monetizables , enlaces o videos , saldos
Sí, si lo que buscas es el crecimiento sin monetización y todo eso, pues claro que es posible... Pero si lo que quieres luego es conseguir tráfico, alcance, etc... lo de comprar seguidores, al menos por mi experiencia, no es efectivo ya en estos tiempos.