¿Cuánto valen estas monedas de Estados Unidos?

• Autor Autor Sandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sandoval

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Respecto a el que muestras dice 930,00 pesos argentinos llévalo a dolares serian según la calculadora 41$:encouragement:

Llévala al precio de la historia, haya te dicen jeje xD😛4:
No se, la de 138 años debe tener un buen valor, no se cuanto pero debe tenerlo (si esta en buen estado).

Hola amigos , soy numismático no profesional jejeje , siempre me he especializado en moneda rusa y española , que una moneda tenga 100 años no tiene por que aumentar su valor tengo una moneda de 300 y apenas vale unos 15 dolares , por que , el desgaste de la misma o conservación.

Hay muchos factores determinantes de su precio os lo comento.

Primero el que el comprador te quiera dar , o sea encuentras a uno que te pague los 1 o 1000000 de dolares que pides por ella , ojala que tengas una de esas .
Segundo la conservacion de la misma , no puedes hacer que te valoremos una moneda con la imagen de otra , es un mundo muy grande , aparte de no ser el mejor foro claro esta para eso.
La valoración tiene que ser de la misma moneda , tengo 3 billetes de 100 ptas iguales, sin circular , completamente nuevos , tienen mas de 25 años , uno vale 1 dolar mas o menos y los otros dos valen 5 dolares por que , por que estos dos últimos son de numeración consecutiva uno termina en 5 y otro en 6 . En este caso el aumento del valor es por la numeración de los billetes no por su antigüedad o conservación,

Otra cosa , jamas jamas abrillantes las monedas por que , le quitaras el 50 a 70 por ciento de su valor , un coleccionista que se precie no pagara lo mismo por una moneda abrillantada o pulida.

Mi consejo por así decirlo es mirar muchas subastas o ventas de la misma , fiarse de un precio medio y poner una subasta en ebay con un precio algo inferior..
O si tenéis ganas de aprender leer mucho acerca de la moneda y ver si las que teneis esta clasificada entre monedas raras o escasa que eso automáticamente le aumenta el valor , mucha suerte