¿Cuánto valen mis cuentas de Twitter inactivas con seguidores?

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Tengo algunos twitter inactivos. Algunos con cientos de seguidores. Los tuve inactivos un resto, pero ahora quiero tener la posibilidad de venderlos. Cuánto puedo cobrar por ellos? No los venderé en pack.

Última edición:
Una cuenta de twitter con "cientos" de seguidores solo puede valer por dos motivos:

1. un buen nick.
2. Antigüedad de la cuenta. 2007, 2008 y quizás 2009. Si es posterior a estos años.... no aporta nada.

Si el nick coincide con algo o alguien relevante puedes poner un link a un formulario de contacto. Nunca pongas un anuncio en la misma cuenta ni un link directo a una oferta de venta. La cuenta pertenece a TWITTER y te la pueden cerrar por incumplir alguna regla de condición de uso.

Básicamente deberías vender un nombre de usuario y en eso es una suerte muy grande encontrar comprador.

Saludos

Al decir "cientos" supongo que es por no llegar siquiera a 1000 ¿no? En ese caso, al valor de las cuentas actuales que viene siendo 1$ x 1000 seguidores, tus cuentas no tienen valor alguno. Aunque, como menciona el compañero de arriba, si tiene un nick original, antigüedad o buena actividad puede que adquiera un poco de valor pero tampoco algo significativo (entre 2$ y 5$).

[MENTION=132074]RAFA001[/MENTION] tienes razón no tienen gran valor o casi ninguno.