Cuanto video short puedo subir diario?

• Autor Autor Domicony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Domicony

Domicony

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien me dice cuanto video short puedo subir diario ? y si puedo publicar por ejemplo 5 ala misma hora he visto canales asi o como recomiendan ?

Mínimo 3, máximo 8, pero para llegar a 8 debes ser extremadamente bueno. Lo mejor es 3 al día.

Mínimo 3, máximo 8, pero para llegar a 8 debes ser extremadamente bueno. Lo mejor es 3 al día.
Todo los que subo suben a 10k y etc de views pero puedo subirlo al instante al mismo tiempo ?

Todo los que subo suben a 10k y etc de views pero puedo subirlo al instante al mismo tiempo ?
El algoritmo te da cierta visibilidad, si te da un alcance de 1000 por ejemplo, eso se reparte entre los videos que subas en el momento (puede ser mañana tarde o noche)

si subes 10, te dara un alcance de 100 por video, y depende como reaccione la gente algun q otro video le ira abriendo mas el alcance

yo recomiendo de 1 a 3 por dia maximo

PEROOOO
haz pruebas, porque las plataformas tambien se comportan raro dependiendo de algunos nichos, todo esta en probar, saludos!

Si despega tu contenido sube los que quieras, yo subía 10 shorts diarios, a los minutos despegaban, a la hora tenían 10k a 20k visitas, pero si se estancan tus short sube máximo de 1 a 3 diarios, si se quedan en 1k o 3k posiblemente tu contenido sea malo (puedes revisar en las métricas como se comportan los espectadores)

Si despega tu contenido sube los que quieras, yo subía 10 shorts diarios, a los minutos despegaban, a la hora tenían 10k a 20k visitas, pero si se estancan tus short sube máximo de 1 a 3 diarios, si se quedan en 1k o 3k posiblemente tu contenido sea malo (puedes revisar en las métricas como se comportan los espectadores)
Ahora se tan quedando en 1k antes arracaban y era de 30k

Es de acuerdo al público al que te diriges, de esta manera, podrás identificar en qué horario hay mayor tráfico y aumento de la visualizaciones.