Cuanto y como cobra un redactor fijo?

• Autor Autor SoWhat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoWhat

Zeta
SEO
Necesito crear como una especie de tabulario con los montos a pagar a redactores fijos, pero necesito tener la información por medio de ellos mismos. Quisiera saber un estimado o si se puede el monto exacto que se está manejando por: Posts, "x" cantidad de palabras, frecuencia de publicacion.

...Cobras semanal, mensual o 15 y ultimo? ....Pones alguna condicion? te realizan el pago por Paypal?

PD: Sería lo máximo si pueden dejar en que blog trabajan para asi tener una idea de lo que se estipula

Porfa necesito la informacion de redactores fijos, no de encargos ...También ayudan los bloggers que tienen contratados a redactores fijos!

Última edición:
Cada cual con sus preferencias.. eso es algo personal de cada uno

Cuando estaba de redactor cobraba cada 15 días y por el costo de 0.01$ por palabra xD (1$ / 100 palabras)

Bueno hay quienes contratan redactores fijos y le pagan un sueldo mensual, en donde el redactor tiene que escribir a diario como si estuviese en una empresa, y contrataciones permanentes en donde los redactores hacen post diarios, ya sea 1, 2, 3 o 4 y se cobra por letra 0.01$... con esta información creo que puedes hacer tu tabulario.

Bueno hay quienes contratan redactores fijos y le pagan un sueldo mensual, en donde el redactor tiene que escribir a diario como si estuviese en una empresa, y contrataciones permanentes en donde los redactores hacen post diarios, ya sea 1, 2, 3 o 4 y se cobra por letra 0.01$... con esta información creo que puedes hacer tu tabulario.

correccion, por palabra, no por letra. Los tipos de pago como ya te han dicho dependen del redactor que contrastes o de lo que tu elijas, por ejemplo, cuando yo tenia redactores les pagaba cada 15 dias.

Como dice HADES cada quién tiene sus precios.

Yo por ejemplo, ofresco servicios de redacción en WP a $1.00 por 100 palabras, si necesita All In One SEO y son menos de 5 post $1.10 por post (5 post diarios o más los ofresco a $1.00), en mi caso cobro diaria o semanalmente, ya que no me gusta esperar mucho para recibir el dinero por mi trabajo.

Actualmente solo trabajo en mi propio blog Enlace eliminado, ya que recientemente acabo de vovler al mundo de la redacción.

Espero te sirva de algo.

En mi experiencia (y una de las mejores previo a forobeta) ganaba 1.5 USD por post de 250 palabras (si no conoces del mundo vaya que te pueden estafar) y se pagaba los primeros días de cada mes. La mayoría de la gente de esa red se siente conforme y permanecen unos 3-4 meses.
Agrego: Conozco a un par que llevan años

Hola, trabajo como redactor, te recomiendo visitar el tema que está en mi firma... allí tendrás mis precios. Los trabajos que soy fijo cobra una vez mensual, lo cual me parece bien.

y dentro de dichos precios incluyen la correcta colocacion de palabras claves, tags, negrita, y una imagen en el post?

y dentro de dichos precios incluyen la correcta colocacion de palabras claves, tags, negrita, y una imagen en el post?

En mi caso sí, y el precio por el que trabajo yo como redactora fija en varios blogs es de 1 euro por post mínimo.

Saludos.

Edito: Olvidé comentar lo de cuando cobro y tal.. a final de mes me pagan todos. Algunos porque lo elegí yo así.

Última edición:
En mi caso sí, y el precio por el que trabajo yo como redactora fija en varios blogs es de 1 euro por post mínimo.

Saludos.

Edito: Olvidé comentar lo de cuando cobro y tal.. a final de mes me pagan todos. Algunos porque lo elegí yo así.

Deduzco que redactaréis para páginas ya con solera, que ganen mucho con su publi y demás como para permitirse pagar redactores.
Saludos.

Deduzco que redactaréis para páginas ya con solera, que ganen mucho con su publi y demás como para permitirse pagar redactores.
Saludos.

No tiene por qué ser así.

Yo por ejemplo tengo redactores en alguna web que no genera ingresos con Adsense (apenas 8 o 9 usd al mes)... pero es una inversión a largo plazo, pues el contenido es una de las cosas más importantes...

Saludos.

He empezado varios sitios desde 0 que me han pagado así desde un principio. De hecho la semana pasada comencé otro 😀