Cuanto y como cobrar por servicios ofrecidos de programacion web ?

• Autor Autor krono08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

krono08

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal ? ! 🙂

Pues tengo esas dudas en mi cabeza que vienen en este post. soy programador web novato y me gustaria saber que piensan ustedes al respecto ??
Otra cuestion que tengo confusion es como elaborar un presupuesto de acuerdo a los servicios ofrecidos por quien programa ? que clases de servicios de programacion web se pueden ofertar ??

Espero que me puedan ayudar ! 🙂 gracias por su atencion ! 🙂 🙂 🙂

Yo creo que depende a tu experiencia, qué sepas hacer y a donde vivas puedes fijar un precio por hora y con eso tienes para ir pudiendo empezar a cobrar.

Cuando voy a elaborar una cotización hago un listado de las páginas que va a tener con la funcionalidad de cada una de ellas y ya dependiendo de cua to le calcule que me voy a tardar doy el presupuesto.

Yo creo que depende a tu experiencia, qué sepas hacer y a donde vivas puedes fijar un precio por hora y con eso tienes para ir pudiendo empezar a cobrar.

Cuando voy a elaborar una cotización hago un listado de las páginas que va a tener con la funcionalidad de cada una de ellas y ya dependiendo de cua to le calcule que me voy a tardar doy el presupuesto.

Gracias !!...a ver quien mas se anima.. 🙂

Atrás