S
sigma2103
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Visita la seccion de Enlace eliminado para ver algunas cosas que han ganado los usuarios de este foro en internet y verás que con trabajo puedes conseguir muchisimas cosas
Hola a todos
me gustaría saber cuanto ganan de dinero mensual los que ya están trabajando en Internet y de que forma lo hacen??
solo quiero saber cuanto se puede ganar y cuantos han tenido éxito en el maravilloso mundo del Internet 🙂
Actualmente genero entre 100 y 200 al mes pero todo con mucho esfuerzo desde el comienzo de mi página web, al principio generarás unos pocos centavos al día pero a lo largo del tiempo (en mi caso 3 meses) verás que todo el gran esfuerzo que has hecho anterior lo vale.
Para la pregunta de cuanto se puede ganar depende de tus conocimientos y metas que tengas. Podrás ganar más de 150 dólares diarios o quedarte en los $10 diarios. Todo con paciencia, esfuerzo y dedicación además nada de copy paste.
yo al mes de 2800-a 3000 us mensuales..le invierto todo el dia D: buenon algo exagerado...pero lo tomo como trabajo 🙂 en historias de exito encontraras mucha ma info
a grandes rasgos podrias decir a que te dedicas? y en el caso de que sean micronichos por ejemplo, decir cuantas paginas tenes?
disculpa por las molestias!
3 blogs...ayudados con paginas de facebook de garndes fans...pero no todo con facebook tengo blogs con visitas google
y cuanto tiempo inviertes diario ?
Visita la seccion de Enlace eliminado para ver algunas cosas que han ganado los usuarios de este foro en internet y verás que con trabajo puedes conseguir muchisimas cosas
3 blogs...ayudados con paginas de facebook de garndes fans...pero no todo con facebook tengo blogs con visitas google
Perdona pero ¿cuanto tiempo llevas en esto, y gracias.:witless:
3 años...voy para 4
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?