Cuantos aca es de algun grupo de autistas :v ?

• Autor Autor stanleymoran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

stanleymoran

Préstamo
Gamma
Social Media
tengo la curiosidad de saber si hay mas autistas que pertenecen a grupos polémicos como sdlg o LH :v

clan iluminatti y legion holk [MENTION=132061]stanleymoran[/MENTION] cada vez me da mas miedo la gente autsista de estos grupos xd :sorrow:

clan iluminatti y legion holk [MENTION=132061]stanleymoran[/MENTION] cada vez me da mas miedo la gente autsista de estos grupos xd :sorrow:

baia baia no me podia el clan iluminati :v ya me uni

Yo solo estoy en u grupo llamado Bullying Futbolero Oficial, que según va más de hacer bullying, pero es igual, puro niño rata que escriben así como escribiste XD

Soy hipoacusia con 70% perdida de audición y estoy en contra de discriminación, he conocido a autistas y se comportan normales.

Sent from Huawei P8 Lite using tapatalk

Yo solo estoy en u grupo llamado Bullying Futbolero Oficial, que según va más de hacer bullying, pero es igual, puro niño rata que escriben así como escribiste XD

:v gracias lince o elfa lo que sea que eres xdxdxdxd

- - - Actualizado - - -

Soy hipoacusia con 70% perdida de audición y estoy en contra de discriminación, he conocido a autistas y se comportan normales.

Sent from Huawei P8 Lite using tapatalk

jaja creo que no conoces estos grupos ni de que va, nos decimos autistas por un decir, no me refiero a autistas de verdad ._.

Yo se a que me refiero SLDG, un grupo de autistas que trollean con sus memes, los doblajes, no cumplen las reglas del facebook, se pasan un rato a divertir, es cierto?