¿Cuántos amigos puedo agregar por hora en Facebook?

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
hola betas como estan, estoy subiendo un perfil de fb de una empresa con fines promocionales, quiero ir agregando amigos de mi nicho, cuantos puedo agregar por hora/ u aceptar?, gracias.

Me uno a la pregunta

Si la cuenta es verificada con el teléfono puede agregar bastantes pero sin apresurarse, es decir ver cualquier perfil y darle en "añadir amigos" o confirmar amistad rápido, puede agregar o aceptar 20 personas y esperar 5 minutos, así hago y voy bien hasta ahora, si no tiene la cuenta verificada le pedirán foto suya para confirmar que la cuenta es suya.

No se si en tu pais, exista "freebasics"; si conoces esa app, create una cuenta (FB) desde o si ya lo tienes creado inicia (con tu cuenta de fb) desde esa app, te permite enviar muchas solicitudes sin bloqueo.

pues amig no es tanto de agregar

es mas bien si a los que agregas , le dan por rechzar tu invitacion , y tienes varios asi , ya se disparan las alarmas y minimo un baneo

No dan de baja a los perfiles que no son personas reales y son empresas?

No dan de baja a los perfiles que no son personas reales y son empresas?

Si te pillan en un renuncio, sí, te borran la cuenta.

- - - Actualizado - - -

Hace tiempo, cuando todavía era cándida e inocente, se me ocurrió que sería fenomenal crear un perfil falso para tener una cuenta de business separada y bueno, historias. El caso es que la hice, rellene la bio, coloqué una foto de stock en el perfil y empecé a agregar amigos y buscar grupos porque bueno, tenía un trabajo que hacer y no tenía toda la vida para hacerlo. Creo que fue a la 4 solicitud de amistad cuando Facebook me cogió por las orejas, me sacó de la sesión y empezó a pedirme pruebas que verificaran que yo era una persona real y que era esa que decía ser.

Así que, yo que tú, lo haría con muuuuucha, pero mucha, mucha calma. Por supiesto, intenta trabajar el perfil como si fuera el tuyo, para no levantar sospechas.

yo cuando acepte mas de 10 2 o 3 veces al dia, termine bloqueado, y perdi perfiles, ahora el ultimo lo logre desbloquear, peeeeeero bueno, ahora voy a agregar como 7 como mucho, 7, luego lo dejo, y al rato 5, y al rato 7, pero como cada 45 minutos u 2 horas, subirlo de apoquisimo.

yo te recomiendo agregar como 20 diarios, lento pero seguro, si quieres algo mas rapido puedes comenzar con 10 cada hora

Con calma y mas esa actualización que se viene el 1 abril es mejo ir con calma así evitar estrés después saludos.