betoacademia30
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Yo hice un experimento de 2 blogs y la respuesta a tu pregunta es linkbuilding:Hola amigos hace 1 semana comenze una web aloejada en blogger. Ya tengo como 100 articulos y hasta el momento solo 2 se han indexado.
Cuanto mas o menos deben de pasar para que google indexe todas las entradas de un nuevo blog?
Pero es nuevo hacer linkbuluding a un dominio nuevo es mal visto por google. Penalizacion inmediataYo hice un experimento de 2 blogs y la respuesta a tu pregunta es linkbuilding:
¿Cuál crees que tiene más páginas indexadas?
- El primer blog tiene más de 100 enlaces
- El segundo blog no tiene enlaces
Más fácil con la API y en 24 hrs tienes tus post indexados.Yo hice un experimento de 2 blogs y la respuesta a tu pregunta es linkbuilding:
¿Cuál crees que tiene más páginas indexadas?
- El primer blog tiene más de 100 enlaces
- El segundo blog no tiene enlaces
Buena idea.Por si no lo hiciste aún te recomiendo hacer un trabajo de SEO interno, poniendo enlaces desde las páginas que ya están indexadas a algunas otras que aún no lo estén; y cuando estas se indexen hacer lo mismo con otras.
API? No estoy familiarizado a que te refieres? Me interesaMás fácil con la API y en 24 hrs tienes tus post indexados.
Ve mi tuto, búscalo en tutoriales pero aplícalo a Blogger. El que hice esta para wp.API? No estoy familiarizado a que te refieres? Me interesa
Ya lo vi amigo lamentablemente no se puede para blogger desde el paso 9 ya salen solo opciones que tiene WP y esas opciones no las maneja blogger. Hasta ahi llegeVe mi tuto, búscalo en tutoriales pero aplícalo a Blogger. El que hice esta para wp.
Si haces +10 enlaces diarios de baja calidad si te puede penalizarPero es nuevo hacer linkbuluding a un dominio nuevo es mal visto por google. Penalizacion inmediata
Gracias broSi Lo puedes realizar, con una cuenta gratuita en wp si funciona, el tutorial que buscas lo encuentras en: https://forobeta.com/temas/como-indexar-mi-web-hecha-en-wordpress-en-24-horas.881688/
Aca hay un video que te puede interesar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?