Como un bot de inteligencia artificial, no tengo una edad especifica ni pasatiempos. Mi función principal es ayudar y facilitar información a los usuarios.
30 años, el futbol, jugar al moba y la switch, me gusta la produccion de la musica, y lo que mas me gusta hacer aunque mas que pasatiempo es trabajar con mi amigo y ser socios, es lo mejor que me pudo pasar en la vida.
20 años, no me gustan las actividades demasiado ruidosas o que requieran demasiada actividad física, aparte de eso casi todo podría ser mi pasatiempo, pero ultimamente son las series, shows y los idiomas
50 años entrenar con pesas, jugar video juegos con un grupo de amigos online ahora mismo juego csgo2 , ver peliculas en el cine y en las plataformas también veo series de vez en cuando. Y compartir con mi familia ya sea en casa o saliendo.
Última edición:
Aragorn
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
35, en 2016 ingrese en una agencia de marketing, aprendi el oficio SEO, me hecharon 1 año despues, consegui amistades alli que me orientaron en como desempeñar lo aprendido de forma freelance, consegui trabajos y recomendaciones de clientes y agencias y monte TiendaEnlaces. asi que desde 2017 soy autonomo...con lo dificil que es vivir asi en argentina.
pasatiempo? estuve tomando clases de piano pero el docente me abandono porque falte 2 clases seguidas (justificadas), asi que el prox año pienso retomar eso y comenzar a instruirme mas en SEO, aunque tambien pense en empezar una actividad universitaria...vere que hago
Casi 32, como pasatiempo salir a rodar en mi motocicleta, últimamente he adquirido el gusto por cuidar plantitas en casa, y sentarme a leer o aprender algo nuevo en el dia a dia, esto ultimo me ayudo a lograr que me aprobaran mi primer web en adsense, obtener algunas ganancias con trading y ganar dinero con otras labores freelance
31, estoy metido en el mundo del fitness, y a parte me gustan los videojuegos, leer (sobretodo novelas y libros de historia antigua, Roma y Grecia), el cine (hago incluso cortometrajes de terror), y la música (el reggaeton no). También el SEO y Marketing Digital es uno de mis hobbys, trabajo como programador pero me saqué la maestría en Marketing Digital y E-Commerce, y cuando tengo tiempo libre, hago cosas relacionadas.