¿Cuántos anuncios colocan por video?

• Autor Autor Tolbel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tolbel

Tolbel

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, mis videos tiene entre 20 y 30 minutos de duración y solía colocar un aviso apenas comenzaba el video y luego cada 15 minutos, pero con esto de que las ganancias se han ido a la mierda, estaba pensando en poner más avisos. ¿Cuántos avisos colocan ustedes? ¿cada cuántos minutos?
Gracias

Hola mis videos tienen un promedio entre 10 a 15 min
A los videos de 10 min les pongo 2 anuncios .. y a los que van entre 14 a 15 min 3 anuncios
Aparte de eso a todos le pongo las opcion de anuncios antes despues del video y que no se puedan omitir.

A los videos de 10 min les pongo 2 anuncios .. y a los que van entre 14 a 15 min 3 anuncios
Aparte de eso a todos le pongo las opcion de anuncios antes despues del video y que no se puedan omitir.

Aún no monetizo (calculo que en menos de 1 mes), ¿me podría explicar alguien el tipo de anuncios que hay, por favor?

Hola, gracias por responder. Yo hago algo similar, no quería poner demasiados para no cansar a los suscriptores pero ultimamente salen tan pocos anuncios que pensé en aumentar la cantidad para compensar la pérdida de ganancias.
Un saludo

Aún no monetizo (calculo que en menos de 1 mes), ¿me podría explicar alguien el tipo de anuncios que hay, por favor?
Hola, tenés la opción de colocar anuncios al comienzo y al final del video, y si tus videos duran más de 10 minutos, vos podés elegir la frecuencia de los anuncios, es decir cada cuántos minutos aparecerá un anuncio.
Un saludo.

Hola, gracias por responder. Yo hago algo similar, no quería poner demasiados para no cansar a los suscriptores pero ultimamente salen tan pocos anuncios que pensé en aumentar la cantidad para compensar la pérdida de ganancias.
Un saludo
Antes ponia 3 anuncios como minimo por cada video que superaba los 10 min. Me iba bien así que no cambie nada.. pero este ultimo año mis vistas bajaron considerablemente.. Viendo soluciones reduci a 2 anuncios por cada 10 min y aumentaron mis vistas relativamente.

Para los de 30 puedes ponerle 4, yo soy de poner pocos anuncios, algunos he visto que ponen en vídeos similares como 6-7 anuncios y al final el público se aburre, sin embargo algunas veces si el contenido es muy viral o tiene acogida puedes aumentar un anuncio más, es decir 5.

Es que de nada te sirve colocar más anuncios y rellenar todo tu vídeo porque al final en esta crisis no hay tanta publicidad y el cpm es bajo.

Lo único que haras es joder tu canal por así decirlo.

Atrás