- Desde
- 1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas hace unos meses tenia una fanpage q estaba creciendo considerablemente y esa fanpage facebook me la elimino disque por spam pero nunca la use para adsense ni ningun tipo de publicidad... a esa pagina subiamos como 80 fotos por dia y face lo tomo como "SPAM"
Hace poco me he creado una pagina de videos y actualmente solo subo 5 videos por dia, y la actividad se mantiene bastante bien ya que los videos son mas virales que las fotos... creen que si empiezo a subir digamos 10 videos por dia pueda tener problemas con facebook, cuantos archivos, fotos o videos subes a tu fanpage x dia???:encouragement:
Hace poco me he creado una pagina de videos y actualmente solo subo 5 videos por dia, y la actividad se mantiene bastante bien ya que los videos son mas virales que las fotos... creen que si empiezo a subir digamos 10 videos por dia pueda tener problemas con facebook, cuantos archivos, fotos o videos subes a tu fanpage x dia???:encouragement: