Cuantos articulos me recomiendas publicar? (sitio nuevo)

• Autor Autor Usuario eliminado 18580
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 18580

Hola!
Mi sitio webes muy nuevo! Tiene todo justo un mes de vida! Quisiera saber cuantos articulos me recomiendas publicar ? intento hacer 1 por dia, pero me gustaria hacer 3 o 4 seria buena idea?!

Y otra duda que tengo... es que yo soy malisimo para escribir (sobre todo por las faltas y mexplico mal) hay alguna manera de conseguir articulos gratis? Consegui una tecnica muy buena para hacerlos, pero el problema que tengo es que no he encontrado mi tematica... aquí comparto la tecnica de conseguir buenos articulos para el SEO sin ser copiados, y escritos per periodistas y professionales.. seguro que a mas de uno os sirve: http://www.vivirdelared.com/2012/01/creacion-de-contenidos-como-conseguir-los-mejores-textos-gratis/

Aparte de eso, muchisimas gracias a todos! 🙂

Me parece inmoral, este truco pero bueno como sirve para ADSENSE a sacarse unos eurillos extras rescatando artículos "muertos"

Hola!
Mi sitio webes muy nuevo! Tiene todo justo un mes de vida! Quisiera saber cuantos articulos me recomiendas publicar ? intento hacer 1 por dia, pero me gustaria hacer 3 o 4 seria buena idea?!

Y otra duda que tengo... es que yo soy malisimo para escribir (sobre todo por las faltas y mexplico mal) hay alguna manera de conseguir articulos gratis? Consegui una tecnica muy buena para hacerlos, pero el problema que tengo es que no he encontrado mi tematica... aquí comparto la tecnica de conseguir buenos articulos para el SEO sin ser copiados, y escritos per periodistas y professionales.. seguro que a mas de uno os sirve: Creación de Contenidos - Cómo Conseguir los Mejores Textos... Gratis!

Aparte de eso, muchisimas gracias a todos! 🙂

Hola.
Con respecto a cuantos artículos escribir por experiencia propia recomiendo 3 artículos por día como mínimo pero recomiendo 7 o más por día, cuando entras en el ojo de google y nota que escribes todos los días muchos artículos de calidad es impresionante la cantidad de tráfico que comienza a enviarte.

Con respecto a cómo escribir artículos habría que ver la temática de tu web porque no es lo mismo una web de memes que una web sobre fianzas, sería bueno que pongas tu web así le doy un vistazo para ver qué clase de artículos pueden ir en tu web.

Con respecto a la técnica esa de los articulo de web viejas es muy conocida pero es más el tiempo que lleva encontrar artículos para tu web que escribir tus propios artículos.

Damian! Muchisimas Gracias!!!!

Tomoto al pie de la letra tus consejos! pues mira mi sitio es el siguiente: COMPRAR PORTATIL BARATO en liquidacion - comprar ordenadores baratos' (Es una futura tienda online)

He pensado que es muy dificil posicionar una tienda online debido al poco texto... entonces tomare el SEO como escribir articulos de calidad en otros sitios, poniendo mi Backlink variado!

Entonces mis articulos tienen que relacionarse con consejos en la compra de un portatil, en precios caracteristicas marcas etc..

Tengo bastante experiencia por eso me meto en estenegocio pero como ya comente, el grabe problema que tengo que soy Ruso y la verdad escribir el castellano y expresarlo con claridad me cuesta... y me gustaria alguna ayudita a la hora de hacer articulos! 🙂

Bueno muchisimas gracias por tu ayuda y de los demas! 🙂

Hola!

Yo te recomendaría miles al día mientras fueran de calidad y al menos 200-250 palabras como mínimo, cuanto más contenido generes y sea de calidad para Google vas a ser como la espuma, todo para arriba.

Respecto a las faltas... solo se corrigen escribiendo y practicando, si quieres antes de publicar las entradas puedes enseñarme el texto y puedo corregirte los errores, señalarte cuales son para que termines de ampliar tu español, etc...

Un Saludo y suerte con ello !

Para los errores también están los correctores ortográficos ¿no? .. creo que hoy día en internet con programas como el word quien escribe mal es porque quiere porque lo puedes corregir todo, siempre y cuando no sea una falta que la palabra de 9 letras fallen 6 , pero vamos que con el mismo corrector de word esto se soluciona lo de las faltas de ortografía.

saludos

Lo ideal para artículos SEO es +300 palabras y jugando con los títulos y negrita(escribe sobre los 10 mejores... y cosas que posicionen bien), es decir con buen copywritings, sobre el numero, pues depende de cuantos seáis y el tiempo que le quieras meter. Para empezar y si no estas fulltime en esto 4 a la semana irían bien.

Hola, yo escribo en mi blog regularmente, una entrada o dos en un día, claro cuando estoy con mucho ánimo, pero hay días que no escribo nada, como hacen mención usa Word el programa de Microsoft, aparte que corrige errores ortográficos, también cuenta el número de palabras que escribes, espero te sirva.

PD: Ahora que sé sobre escribir artículos a diario si son mucho mejor, le dedicaré mucho más tiempo a mi blog, en dos meses de vida que tiene mi blog, posee 50 artículos, espero superar los 3 artículos al día por ahora, luego 4, 5 hasta escribir todos los que pueda

Escribir es algo que se puede hacer cada vez mejor como todas las cosas en la vida precisa de practica y paciencia, yo creo que con un o dos al día esta bien, si puedes hacer mas también, pero yo los guardaría para cuando no tengas tiempo tener que publicar, un abrazo y suerte con tu proyecto.

Wow Gente soys excelentes!!! De verdad que muchisimas gracias!!! Intentare usar mas el Word, aun que si que es verdad que hay muchas faltas que no las detecta.. pero bueno ya nos espabilaremos!

Los articulos, creo que es buena idea aumentar poquito a poco y no de golpe! 🙂 Pero hoy por ejemplo vamos a publicar dos, y mañana pasado 3 y ahi iremos subiendo! 🙂

Bueno Gente de verdad que muchas gracias! me aveis aclarado muchisimas cosas! SE AGRADECE!:witless:

Depende de cada tematica amigo, si es muy general cuanto mas mejor, si es mas especifica entre 1 y 3 serian suficientes.

Atrás