¿Cuántos artículos necesito para ser aceptado en AdSense?

• Autor Autor go24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
go24

go24

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, me surge una duda y me gustaría que me ayudarán en base a su experiencia:

¿Cuál es la cantidad mínima de artículos en el sitio web con el que les han aceptado en Adsense?

Agradezco de antemano a todos por su respuesta.

(Si el tema no va en esta sección pido que puedan moverlo a la sección más adecuada)

a mi me aceptaron con unos 10 artículos con una media de 500 palabras casa artículo.

no depende de los artículos... por lo que veo si ya tienes una web o varias aceptadas, la siguiente que hagas es mucho mas facil que te la acepten.

yo con unos 6 post de mil palabras me las aceptan.

creo que la clave es tener una Home creíble, politica de cookies, privacidad y contacto.

me las han aceptado siempre sin visitas....

Esto no tiene una cantidad fija.. A mi me aceptaron con 3 post de 1.000 palabras, hay muchos factores a tener en cuenta. Como la cuenta de adsense que estas usando, por ejemplo, si es totalmente nueva o ya con alguna otra web aprobada, entre otras cosas.

Como ya te dijeron depende de la calidad de los artículos y no tanto de la cantidad, me parece que lo que buscan es "este proyecto es serio, va a largo plazo", por eso debes demostrar en el sitio seriedad, publicando articulos extensos y originales, haciendo secciones como contacto, quienes somos, politicas, etc. Ponerle un favicon también ayuda. El que anteriormente tuviste un sitio aceptado en Adsense es otra ventaja. Es logico que busquen proyectos que se note que van a ser continuados, ya que la gran mayoria de sitios son abandonados al poco tiempo. Un saludo

Yo las suelo mandar a revisión cuando tengo unos 15 artículos publicados. Hay que tener en cuenta también que la mayoría de mis sitios tienen menos de 50 publicaciones de promedio.

En una misma cuenta tenia varios blogs usando adsense. eso ya hace tiempo. Ahora que hice uno nuevo me piden verificar el sitio con un codigo para ser aceptado. Es nuevo, menos de dos semanas y unos 40 articulos ya de diferentes extensiones +500 palabras. No fue aceptado.

Unos 30 artículos promedio con al menos 3/4 párrafos en cada artículo (y con todo organizado, cartel de cookies, página de contacto, página de política de privacidad, etc -algunos plugins las crean de forma automática), parece un buen promedio...

En una misma cuenta tenia varios blogs usando adsense. eso ya hace tiempo. Ahora que hice uno nuevo me piden verificar el sitio con un codigo para ser aceptado. Es nuevo, menos de dos semanas y unos 40 articulos ya de diferentes extensiones +500 palabras. No fue aceptado.
Y cual es la razón que te dan?

Y cual es la razón que te dan?
Yo sospecho que es por lo nuevo del sitio. Aquí he leído mucho que esperan hasta 30 días después de montar todo el sitio para darlo de alta en Adsense (de 15 a 30 días, pero que prefieren 30), ok yo quise probar y trate de dar en alta un sitio después de dos semanas y no me lo aceptaron, no hice ningún cambio y al mes lo volví a dar de alta y fue aceptado 🙄🤷‍♂️

Yo sospecho que es por lo nuevo del sitio. Aquí he leído mucho que esperan hasta 30 días después de montar todo el sitio para darlo de alta en Adsense (de 15 a 30 días, pero que prefieren 30), ok yo quise probar y trate de dar en alta un sitio después de dos semanas y no me lo aceptaron, no hice ningún cambio y al mes lo volví a dar de alta y fue aceptado 🙄🤷‍♂️
No se q cambios han habido en adsense yabq tengo mucho tiempo de no tener blog, pero antes solo creaba loa bloques y los poniia en cualquier sitio y listo. Nunca tuve problemas ya q la cuenta fue creada por Youtube

Verificastes que ya se encuentren indexados los posts?

Atrás