Optimización de artículos para 'como adelgazar'

Contbest Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2013
hola amigos tengo un problema elegí una palabra no muy productiva en mi blog -----> www.bajardepesoahora.org ahora quiero enfocarme en como adelgazar y pues la pregunta es yo puedo posicionar mi pagina utilizando esa palabra clave en los artículos y las paginas, y si hablamos de artículos cuantos artículos podría escribir optimizandolos con la palabra clave "como adelgazar" alguien podría indicarme de que manera podría comenzar a trabajar y a pelear por esta palabra :)

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
En WordPress no hay límite. Pero creo que pusiste tu pregunta en la categoría equivocada, ya que no tiene nada que ver con este CMS.

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Que tus artículos luchen por una misma keyword está más que permitido, pero como te dicen, deberías haber abierto el hilo en la sección de preguntas SEO.

MorrisM

Dseda
Desde
16 Jul 2011
1 artículo por palabra clave. ¿Para qué quieres competir contra ti mismo?
¿Cómo sabrá Google que artículo poner primero?
Hay miles de temas que podrías escribir y millones de búsquedas que te podrían dejar visitas en esa temática.

---------- Post agregado el 03-may-2014 hora: 13:58 ----------

No te queda muy claro el concepto. Sigue leyendo.

LordBarba

Alfa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2013
Crea un post "principal" sobre la keyword a rankear y luego escribe otros sobre longtails y enlázalos al post principal. Cada cierto tiempo actualiza el post principal añadiendo un pequeño párrafo o algo ;D.

vives15

Alfa
Desde
30 Mar 2014
piensa en un artículo principal y crea links hacia él también de contenido relacionado.

EudisRivas

Delta
Desde
26 Mar 2014
hola amigos tengo un problema elegí una palabra no muy productiva en mi blog -----> www.bajardepesoahora.org ahora quiero enfocarme en como adelgazar y pues la pregunta es yo puedo posicionar mi pagina utilizando esa palabra clave en los artículos y las paginas, y si hablamos de artículos cuantos artículos podría escribir optimizandolos con la palabra clave "como adelgazar" alguien podría indicarme de que manera podría comenzar a trabajar y a pelear por esta palabra :)

Lo mejor es que hagas un sólo artículo para la palabra clave que quieres y aprovecha la autoridad que tienes en los otros artículos que has escrito, es decir, enlaza el artículo que optmices para la nueva palabra clave desde los contenidos que ya tienes en el mismo blog y trata de hacerle ping a los artículos donde creaste los nuevos enlaces de ese modo no pierdes el trabajo que habías hecho con los demás artículos