¿Cuántos artículos son necesarios para posicionar un nicho SEO?

• Autor Autor padova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

padova

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días, amigos 🙂

Lo dicho, que cuándos artículos creen ustedes que son necesarios que para posicionar y generar un tráfico web sólido durante los primeros 6--8 meses de vida de un nicho SEO. ¿Qué opináis?

Por mi parte, yo pensaba lanzar un lote inicial de 50 artículos de 500 palabras, algunos de los cuáles ampliaría posteriormente (de 500 a 1000, si se posicionan bien). De 6 a 8 meses después, publicaría otros 30 artículos.

Pero claro, :s al principio, ¿merece la pena empezar por 80 o 10 artículos, sin saber si la cosa funcionará?

Graciar por escucharme. :watermelon: Ojalá este hillo ayude a otros con problemas similares.

[MENTION=81481]padova[/MENTION] depende las keywords que quieras rankear, da igual si haces 10 o 100, si no trabajas esos artículos, no harás nada. En cuanto a ganancias, con mil visitas ya puedes generar dinero con Adsense.

Gracias, amigo por tu respuesta. ¿Me recomendarías, por ejemplo, trabajar el SEO de 50 artículos de turismo?, ¿crees que podría obtener unas 1K visitas al mes en 6-8 meses? Cada keyword tiene un volumen de 100-1K visitas, pero no es probable que nos posicionemos en el TOP 5 tan pronto. Un saludo :encouragement:

No hay fórmula es hacer, medir y decidir .

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Gracias, amigo por tu respuesta. ¿Me recomendarías, por ejemplo, trabajar el SEO de 50 artículos de turismo?, ¿crees que podría obtener unas 1K visitas al mes en 6-8 meses? Cada keyword tiene un volumen de 100-1K visitas, pero no es probable que nos posicionemos en el TOP 5 tan pronto. Un saludo :encouragement:

Como te ha dicho el compañero, no hay fórmula mágica cuando hablamos de Google, sino, mira que fácil sería posicionar una web. Yo te recomiendo que estudies un poco las keywords que quieres posicionar y busques long tails, son un poco más sencillas y sin duda te generará tráfico rápido si posicionan.

También te digo que una web de turismo va a tener mucha competencia y te será más difícil conseguir visitas, pero mucha suerte con ello. :encouragement:

No depende solo de la cantidad, sino también tiene que ver las tareas que hagas para poder posicionarlo

Agradezco vuestras respuestas, de verdad :encouragement:

Me preguntaba (si no era un secreto de marca y tal :welcoming🙂 qué estrategias de posicionamiento ponéis en marcha. He leído varios tutoriales y listados de consejos y hacks en los últimos meses, pero me gustaría saber a nivel personal qué trucos os han funcionado realmente.

Por ejemplo, cuando uno de mis clientes lanza una marca, los primeros 2-3 meses de vida de sus redes sociales son un suplicio. ¿Cómo descubrí que podía aumentarse la comunidad de fans reduciendo la inversión en FB Ads? Con los grupos de FB. De verdad, son geniales si tenéis un presupuesto limitado. A cosas así, me refiero 🙂

para posicionar un sitio no lo puede dejar quieto nesecita todos los dias postear y pues es algo de tiempo de meses

La verdad es que yo contemplo los nichos SEO como cultivos: un gran esfuerzo inicial y después, unas horitas al día para 'regar' el fruto y ayudarlo a crecer. Pero sé que hay mejores formas de hacerlos. Me interesa conocer qué 'fertilizantes súper mega especial' utilizáis vosotros :welcoming: :encouragement:

Recuerda que el posicionamiento también depende de la optimización de la web, no solo de la cantidad de artículos.

Yo este año levante dos micronichos y solo te puedeo decir que despues de publicar mas de 100 articulos entre 600 a 800 palabras cada uno, 6 meses despues dieron sus resultados y ahora el trafico es todo organico, y te hablo de 300 a 400 visitas al dia.

Anque como dicen depende mucho de la optimizacion, y de uno que otro enlace que le hagas a tu web para ganar autoridad

Saludos!

Atrás