¿Cuántos backlinks al día apuntar a mi sitio?

• Autor Autor Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Javier

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas!

Estoy comenzando con el linkbuilding a un sitio nuevo que tengo y quería saber qué recomendaciones tenían acerca de esto.

¿Cuantos backlinks apuntar por día/mes? ¿Podría estar mal visto apuntar todos a una misma keyword?

Todos los consejos son bienvenidos!! 😀

Gracias!

Nose 10 al mes xD, deberían ser diversificados los key a mi parecer

Siempre utiliza la variedad y dependiendo la competencia utiliza o no la palabra clave.

La cantidad diría unos 2 a 3 máximo al mes

No hay un número exacto pero que sean pocos pero de calidad al MS y sobre todo usa diferentes anchors, que sean naturales.

Si quieres enlaces masivos mandalos a un tier.

Te diría que al menos unos 5 enlaces al mes, usa el criterio de sostener una curva suave sostenida en el tiempo para que todo parezca * natural*

depende de cuanto trafico tengas diario y que tan potente sea tu web

Los mejores enlaces serán aquellos que están relacionada a tu web, aunque quiza sea dificil de construir pero no imposible

Todos los que quieras.

Da igual cuanto hagas al día, porque? Porque google no los coge al mismo tiempo, los hace cuando quiere, es decir puede que solo te agarre 1 en 1 semana y otro en 1 mes.

Con que se vista o camufle de forma natural va a estar todo bien

Lo importante es que sean links del mismo tema y contexto. Si es asi no importa si son 100 en dia.

si utilizas indexadores que fuerzan el proceso del mismo, yo diria enviar 1 por dia. trabajando asi jamas sufri ningun inconveniente u penalizacion

si las visitas son nulas 2-3 al mes... conforme suben las visitas suben los enlaces... así de fácil

Hola compi,

Tienes que empezar con los clásicos enlaces gratuitos, pero que no sean pura basura y crear unos pocos al mes. Después de esto, continúas con tu calendario de contenidos normalmente y sigues con otros enlaces de mayor calidad como muchos que puedes comprar en este mismo foro.

Lo importante es que no sigas patrones. Tampoco te preocupes tanto por la cantidad, puesto que mientras entre dentro de la lógica no tendrás problemas. Piensa que Google puede tardar varias semanas en indexar esos enlaces, e incluso si son malos seguramente ni los llegue a indexar nunca.

Tenéis demasiado miedo a crear enlaces y pienso que hay que perderle el miedo a todo esto. Es realmente difícil que te penalicen una web en 2021 por crear un puñado de enlaces. Como mucho, Google no hará ni caso a esos enlaces, es decir, los anulará y ya está, pero penalizar una web por crear un puñado de enlaces es verdaderamente muy muy difícil.

Lo importante es que sean links del mismo tema y contexto. Si es asi no importa si son 100 en dia.
Coincido
Igualmente, no debe verse robotizado y Google toma en cuenta la calidad y que sean buenos sitios, no mismo texto en todos, etc.

Te aconsejo que crees un enlace por semana, pero definitivamente la antigüedad de tu dominio y el contenido de calidad que tenga determinaran si se posicionara, lo penalizaran o no habrá ningún cambio.

muchos suelen meter enlaces como si mañana se fueran a acabar, creo que es mejor que valores la calidad de los enlaces más que pensar en la cantidad, mejor meter 5 enlaces al mes de autoridad que 50 de paja

en cuanto a la kw te sugiero alternar entre la kw por la que te quieres posicionar pero utilizando variantes o sinónimos y también por marca

¿Si puedo conseguir X guest posts al mes en webs de autoridad, por que iba a querer X-1? Depende de lo que busques, tienes que buscar una respuesta. Mi estrategia pasa por comprar 1 cada x meses, y conseguir el resto de manera orgánica y que vengan de webs con autoridad.

Puedes hacer 1 enlace gratuito diario, al final del mes tendras 30 hasta eso tendras algunos enlaces indexado, luego envias a indexar.

Dependiento de tu experiencia en conocer que enlaces indexa o no, muestra en el cache tendras un mejor ratio de enlaces indexados. Y tambien fijarte en la calidad de los enlaces.

Por ahi 1 o 2 enlaces de pago tematico o periodico al mes.

Sobre los anchor la home, variar tus anchors agregar prefijo o sufijo y muy poco key exacta.

Puedes hacer los que quieras, que los hagas no significa que google los vaya a rastrear y tener en cuenta. Los anchors tienen que ser variados

La clave esta en lograr que esos enlaces se vean lo mas natural posible ante los ojos de Google. Mezcla de enlaces Do Follow y No Follow, no apuntes de una todos a una misma Keyword o url y no dejes enlaces en sitios llenos de spam. Un saludo