¿Cuántos backlinks crean por cada artículo?

• Autor Autor Unix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la autoridad es una cosa y los contenidos es otra. Si tienes muchos contenidos y nula autoridad no posicionas, pero si no tienes autoridad pero das cátedra en tus post si te posicionas pero siempre te faltará la autoridad. Ahora si tienes autoridad debes calentar a google para que te tome en cuenta. Supongamos que tengo DA 50 DR 50 y escribo de Joe Biden, en tu puta vida la posicionas aún cuando otro tenga menos autoridad porque no eres un sitio que se suele escribir de Joe Biden, solo te picó el ojo y lo hiciste.

Por eso, la respuesta perfecta es depende
Entonces, mi duda es: para mejorar el DA y el DR, ¿debo crear enlaces a los artículos de forma individual o es suficiente con la homepage? ¿O en todas las páginas de mi sitio de forma uniforme? ¿Tiene algo que ver con la E-A-T? Ya no sé qué más hacer xD

asi es amigo enlaces de forma individuales y constantemente

Una pregunta que les quiero hacer amigos beteros si yo le hago un trabajo de 40 enlaces a una pagina y la DA de los enlace esta entre 30 a 94 cuanto subiria de DR a la pagina a enlazar y eso en que tiempo se refleja

Una pregunta que les quiero hacer amigos beteros si yo le hago un trabajo de 40 enlaces a una pagina y la DA de los enlace esta entre 30 a 94 cuanto subiria de DR a la pagina a enlazar y eso en que tiempo se refleja
Esta respuesta la sé. Los valores del DA y del DR son indicativos de terceros de lo que vendría a ser una aproximación al mítico PR (PageRank) de Google, que durante unos años fue visible (público) pero que escondieron hace pocos años. El PR ahora es de uso interno de Google. El DA y el DR de Moz se crearon cuando Google escondió el PR.

Los valores de todos estos indicativos tienen en cuenta el link-juice que transmiten los enlaces. Es la base del algoritmo del PageRank. Una página tiene X PageRank, y "transfiere" (o asigna) una parte proporcional de su PR a las páginas que enlaza. Cuantos más enlaces tiene la página, más se divide. Es por eso que un backlink en* una página de bajo PR hará que suba muy poco el valor del DA y el DR. Y lo mismo, una página con mucho PR pero con miles de enlaces a repartir su link-juice, hará que suba muy poco el valor del DA y el DR.

Por lo tanto, no depende tanto del número de enlaces, sino de sus métricas, de los enlaces que contengan, y de que el enlace que apunta a tu sitio esté debidamente contextualizado. Es mejor si está en el cuerpo de un artículo, y en la parte superior del texto, que si está en una sidebar, un pie de página, etc... Estos últimos han perdido valor. Y peor es si es un intercambio: A enlaza a B y B enlaza a A. Esto Google lo considera spam.

Última edición:
Esta respuesta la sé. Los valores del DA y del DR son indicativos de terceros de lo que vendría a ser una aproximación al mítico PR (PageRank) de Google, que durante unos años fue visible (público) pero que escondieron hace pocos años. El PR ahora es de uso interno de Google. El DA y el DR de Moz se crearon cuando Google escondió el PR.

Los valores de todos estos indicativos tienen en cuenta el link-juice que transmiten los enlaces. Es la base del algoritmo del PageRank. Una página tiene X PageRank, y "transfiere" (o asigna) una parte proporcional de su PR a las páginas que enlaza. Cuantos más enlaces tiene la página, más se divide. Es por eso que un backlink es una página de bajo PR hará que suba muy poco el valor del DA y el DR. Y lo mismo, una página con mucho PR pero con miles de enlaces a repartir su link-juice, hará que suba muy poco el valor del DA y el DR.

Por lo tanto, no depende tanto del número de enlaces, sino de sus métricas, de los enlaces que contengan, y de que el enlace que apunta a tu sitio esté debidamente contextualizado. Es mejor si está en el cuerpo de un artículo, y en la parte superior del texto, que si está en una sidebar, un pie de página, etc... Estos últimos han perdido valor. Y peor es si es un intercambio: A enlaza a B y B enlaza a A. Esto Google lo considera spam.
ah ok, entiendo gracias por la respues amigo muy buena y explicativa, muchisimas gracias por aclararme la duda...

como ya dijeron son metricas externas a Google que te dan una idea.
Los enlaces deben ir al home, secciones, tags y post. Cada quien debe crear su estrategia de enlaces pero a mayor cantidad de post indexados mas dificil que te penalicen por enlaces despues, por lo tanto creces más

Atrás