¿Cuántos backlinks mensuales son efectivos para mejorar el posicionamiento?

• Autor Autor Javier Torres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javier Torres

Javier Torres

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Chicos del foro, estoy metiendo backlinks follow, algunos de calidad y otros no tanto, a unas webs. Pero tengo dudas en torno a la cantidad de backlinks idóneos por mes para que Mr. Google no se dé cuenta de que son enlaces artificiales. Lo que quiero es que el señor Google "se la trague" y piense que son backlinks naturales. Gracias por sus respuestas... A propósito si alguien quiere intercambiar backlinks conmigo, estoy a la orden; tématicas de mis webs: cultura de México, redacción, escritura creativa, deportes, salud, nutrición.

Solución
Julio Peñaloza
trata de no hacerlo tan seguido, quizas 2 por semana o 3, y ten cuidado con las ip, trata de cambiarlas
No tiene por qué haber una cantidad especifica. Todo dependerá de como se va moviendo el nicho, de la antigüedad, de su tráfico y sobretodo del perfil de los enlaces.

No es lo mismo realizar 300 enlaces en un mes para un sitio que venia realizando 150 mensuales desde hace 1 año que hacerlo en un sitio nuevo. En este punto la antigüedad y el tráfico también juegan sus papeles para aparentar naturalidad.

De todas formas, se debe tener cuidado con las IP's y el anchor de los enlaces,es decir, ir variando.

Saludos.
trata de no hacerlo tan seguido, quizas 2 por semana o 3, y ten cuidado con las ip, trata de cambiarlas

No tiene por qué haber una cantidad especifica. Todo dependerá de como se va moviendo el nicho, de la antigüedad, de su tráfico y sobretodo del perfil de los enlaces.

No es lo mismo realizar 300 enlaces en un mes para un sitio que venia realizando 150 mensuales desde hace 1 año que hacerlo en un sitio nuevo. En este punto la antigüedad y el tráfico también juegan sus papeles para aparentar naturalidad.

De todas formas, se debe tener cuidado con las IP's y el anchor de los enlaces,es decir, ir variando.

Saludos.

Solución
Para que te pillen tienes que hacer algo muy descarado... por ejemplo 10 enlaces de prensa al dia o algo asi... lo que estaras haciendo seran enlaces de foros perfiles y alguno de pago.. con esos no te va a pasar nada.. metele 6 al dia si quieres y varia los anchors

La pregunta del millón: ¿los backlinks que utilizas te generan visitas?

Atrás