Radick
Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¿Cuántos blogs se pueden tener en Hostgator Baby Plan? ¿Alguna experiencia? Esa es mi duda, saludos :encouragement:
Pues se supone que dice que ilimitados. Yo tengo 7 sin probremas. Aunque no sé si tu duda tambien es de cuanto puede aguantar. Es decir, si hay un límite en bandwidth. Y ahí si hay que tener cuidado. Si un solo blog tiene muchas muchas visitas entonces sí tendrás que mudarte y lo de ilimitado deja de serlo. 😉
Pues se supone que dice que ilimitados. Yo tengo 7 sin problemas. Aunque no sé si tu duda también es de cuanto puede aguantar. Es decir, si hay un límite en bandwidth. Y ahí si hay que tener cuidado. Si un solo blog tiene muchas muchas visitas entonces sí tendrás que mudarte y lo de ilimitado deja de serlo. 😉
Blogs puede soportar los que desees, pero si tienen muchas visitas, muchos archivos posiblemente no te funcione bien, yo tengo un plan de esos y tengo 10 blogs, uno de ellos llega a picos de 700-800 en linea y hasta el momento sin problema, además los otros tienen visitas diarias de entre 50-1000.
Yo tengo 14 blogs en un baby plan... y no son blogs chicos.. eso si uso super cache, optimizacion, .js en servers de google, css minifiers (manuales, nada de plugins), cloudflare y posiblemente en un tiempo mas deba colcoar un CDN. Si, supero ampliamente las 35mil diarias creo yo, pero aguanta tranquilamente con la optimizacion que tengo hecha. Un cacheo fuerte y Cloudflare te extiende mucho las posibliidades.
Te agrego algo. En navidad tube 83mil visitas en un dia en un baby plan. Si me retaron de hostgator porque no tenia cloudflare activado y moleste a los demas en el server, pero NO SE CAYO. Con eso te digo todo...
puede aguantar hasta 200 en linea??? o solo visitas diarias?? 😱
puede aguantar hasta 200 en linea??? o solo visitas diarias?? 😱