¿Cuántos blogs en Hostgator Baby Plan?

• Autor Autor Radick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Radick

Radick

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¿Cuántos blogs se pueden tener en Hostgator Baby Plan? ¿Alguna experiencia? Esa es mi duda, saludos :encouragement:

Pues se supone que dice que ilimitados. Yo tengo 7 sin problemas. Aunque no sé si tu duda tambien es de cuanto puede aguantar. Es decir, si hay un límite en bandwidth. Y ahí si hay que tener cuidado. Si un solo blog tiene muchas muchas visitas entonces sí tendrás que mudarte y lo de ilimitado deja de serlo. 😉

Última edición:
Gracias por la información y Si la pregunta no es indiscreta ¿Cómo de cuantas visitas hablamos por blog?
Pues se supone que dice que ilimitados. Yo tengo 7 sin probremas. Aunque no sé si tu duda tambien es de cuanto puede aguantar. Es decir, si hay un límite en bandwidth. Y ahí si hay que tener cuidado. Si un solo blog tiene muchas muchas visitas entonces sí tendrás que mudarte y lo de ilimitado deja de serlo. 😉

¡Hola Radick!

Tu pregunta es algo que no se puede decir, ya que la capacidad de blogs que puede soportar un hosting, con respecto a sus características, depende del tráfico mensual, capacidad y consumo de CPU que cada uno este dando al servidor dedicado, podría tener una barbaridad de blogs, pero si ninguno sobrepasa de una cantidad de visitas mensuales, y un uso ocasional, el espacio en disco en duro y el tráfico mensual es mínimo y el consumo de CPU no excede del permitido, estupendo, pero también podemos tener dos blogs y si contamos con cantidad de visitas mensuales, y un uso constante, un incremento brutal en el espacio en el disco duro, el tráfico mensual y en el consumo de la CPU.

Así, con esto deseo darte a entender que es algo que depende ante todo de nuestras intenciones, necesidades y usos que le deseamos dar a ello.

Un saludo.

Última edición:
Blogs puede soportar los que desees, pero si tienen muchas visitas, muchos archivos posiblemente no te funcione bien, yo tengo un plan de esos y tengo 10 blogs, uno de ellos llega a picos de 700-800 en linea y hasta el momento sin problema, además los otros tienen visitas diarias de entre 50-1000.

Puedes tener un blog pero si tienes miles y miles de visitas diarias lo mas seguro es que el servidor colapse.

No aguanta Muchas visitas, me atrevo a decir que menos de 20 mil diarias y con páginas muy livianas, yo uso hostgator y BanaHosting, BanaHosting soporta como 3 veces más tráfico que hostgator

Todo depende del uso de CPU y RAM.

No se puede dar un calculo en visitas porque no todos los CMS consumen los mismos recursos y menos cuando se optimizan.

Yo tengo 14 blogs en un baby plan... y no son blogs chicos.. eso si uso super cache, optimizacion, .js en servers de google, css minifiers (manuales, nada de plugins), cloudflare y posiblemente en un tiempo mas deba colcoar un CDN. Si, supero ampliamente las 35mil diarias creo yo, pero aguanta tranquilamente con la optimizacion que tengo hecha. Un cacheo fuerte y Cloudflare te extiende mucho las posibliidades.

Te agrego algo. En navidad tube 83mil visitas en un dia en un baby plan. Si me retaron de hostgator porque no tenia cloudflare activado y moleste a los demas en el server, pero NO SE CAYO. Con eso te digo todo...

Última edición:
Sin optimización como unas 1.000 y con optimización entre 5.000 y 10.000

de buena mano sé de un usuario que llegó a tener hosteado un blog de 40mil visitas únicas diarias en un plan baby, para que se den una idea

Gracias a todos por sus experiencias, estas respuestas me sirvieron bastante y las demás pues creo que son muy generales. Tomaré en cuenta sólo las siguientes pues creo que son más específicas y de ayuda :encouragement:
Pues se supone que dice que ilimitados. Yo tengo 7 sin problemas. Aunque no sé si tu duda también es de cuanto puede aguantar. Es decir, si hay un límite en bandwidth. Y ahí si hay que tener cuidado. Si un solo blog tiene muchas muchas visitas entonces sí tendrás que mudarte y lo de ilimitado deja de serlo. 😉
Blogs puede soportar los que desees, pero si tienen muchas visitas, muchos archivos posiblemente no te funcione bien, yo tengo un plan de esos y tengo 10 blogs, uno de ellos llega a picos de 700-800 en linea y hasta el momento sin problema, además los otros tienen visitas diarias de entre 50-1000.
Yo tengo 14 blogs en un baby plan... y no son blogs chicos.. eso si uso super cache, optimizacion, .js en servers de google, css minifiers (manuales, nada de plugins), cloudflare y posiblemente en un tiempo mas deba colcoar un CDN. Si, supero ampliamente las 35mil diarias creo yo, pero aguanta tranquilamente con la optimizacion que tengo hecha. Un cacheo fuerte y Cloudflare te extiende mucho las posibliidades.
Te agrego algo. En navidad tube 83mil visitas en un dia en un baby plan. Si me retaron de hostgator porque no tenia cloudflare activado y moleste a los demas en el server, pero NO SE CAYO. Con eso te digo todo...

puede aguantar hasta 200 en linea??? o solo visitas diarias?? 😱

¡Hola Kill!

Supongo que se han estado refiriendo como es lógico a visitas diarias, pero que aún así, la cantidad de 200 visitas simultaneas no creo que sea un impedimento para HostGator, a menos que lo determine en su política, pero dudándolo mucho.

Un saludo.

he visto sitios con plugins de cache, con 1500 usuarios simultáneos sin problemas en un plan baby

Con un buen performance puedes manejar hasta unas 20mil visitas diarias.

Yo tengo unos 7 blogs en ese plan de hostgator y uno de ellos me ha llegado a las 180.000 diarias, con hasta 2.000 online y sin problemas. Todo por 10$ al mes. No me puedo quejar.

Última edición:
puedes tener los dominios que desees pero te recomiendo que sean mas de diez y menos de 20 vale mas tener 2 dominios bien posicionados a tener 20 saludos

Atrás