¿¿ Cuántos Blogs registrados en Adsense? Puedo tener??

• Autor Autor José Sainpere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

José Sainpere

Delta
Redactor
Hola Betas!

Ante todo le agradezco por tomarse el tiempo por esta duda que tengo desde hace algunos días, como verán estoy pensando a crear una red de blogs completamente legales para Adsense. Y la pregunta del millón seria ¿¿Cuántos Blogs puedo tener registradas en una cuenta Adsense?? Por Ejemplo.

Jose kirai → 26 Blogs registrados en Adsense
Anónimo → 180 Blogs registrados en Adsense

Como verán en ambos casos hay una diferencia muy grande, y tal vez a Google no le guste que una sola cuenta se lleve mucho dinero, siendo ese caso creo que la cuenta se convertiría en Premium por sus ingresos?

Por otro lado aprovecho el tema para no estar abriendo otros y generar así Off-topic, ya que la mayoría de Betas tiene más experiencia con lo que es Adsense ¿¿Para ustedes cuáles son las mejores temáticas para ganar más ingresos? O las temáticas que te brinden mejor CTR?

Les agradezco a todos por sus respuestas.
Atte. j-kirai

No existe un limite de blogs, puedes tener los que quieras, y los de las cuentas premium es algo que no está comprobado.

Slds

Puedes tener tantos como quieras.

Y las mejores temáticas en cuanto a cpc: Forex, economía, dinero, tarot, alarma.......... y por ctr: Depende del theme y de la estrategia pero supongo que descargas legales.

No hay límites. Casualmente en estos días me topé con una lista de los top 100 afiliados de Adsense (por la cantidad de sitios que tienen bajo una misma cuenta), y el que está de primero tiene más de 24,000 sitios bajo una cuenta.

Muchas gracias para los que comentaron aclararon mi duda, Si alguien quiere dejar alguna recomendación de tamáticas para montar les agradeceria.
Saludos!

no hay limite...pero al buscar las tematicas q mas pagan tambien te encontraras la competencia muy alta...mejor prueba con algo medio....

A Google le conviene que sus usuarios trabajen todos los blogs que puedan,pues entre mas ganen ellos mas gana Google.

Puedes tener tantos como quieras, pero recuerda que el truco es tener poco pero con buen contenido y buen trafico, eso genera mas recursos que tener 100 blogs con contenido mediocre y poco crecimiento.