¿Cuántos bloques de Adsense puedo usar en mi sitio?

• Autor Autor Gaberniqo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gaberniqo

Hola que tal queria saber cuantos bloques de adsense puedo colocar ?
en esta pagina veo que hay como 5 a 6 bloques de adsense

Enlace eliminado

porfavor yo tambien quisiera tener asii me ayudan ?

No lo he mirado pero supongo que será que esa web usa dos cuentas de Adsense diferentes.

Solo se pueden poner 3 bloques de anuncios, 3 bloques de enlaces y 2 buscadores.
Aunque tengan mas cuentas de Adsense solo es posible ese limite.

PD; ya vi el blog, y solo veo 4 anuncios, algo raro ya que el limite son 3.

Supongo tiene uno metido con iFrame, algo ilegal.

Solo se pueden poner 3 bloques de anuncios, 3 bloques de enlaces y 2 buscadores.
Aunque tengan mas cuentas de Adsense solo es posible ese limite.

PD; ya vi el blog, y solo veo 4 anuncios, algo raro ya que el limite son 3.

Supongo tiene uno metido con iFrame, algo ilegal.

Claro , pero hay 5 date cuenta bajando ahi veras mas.

& asi usando 2 cuentas de adsense en una pagina solo se pueden apreciar 3.

Esta infringiendo las normas de adsense, solo puede tener tres bloques de anuncios en una pagina...

Esta infringiendo las normas de adsense, solo puede tener tres bloques de anuncios en una pagina...

asi parece, pues a mi tambien eso me parece muy raro, espero que no le cierren la cuenta, pero que metodo estara usando ?

También vi 4 bloques de anuncios. Muy raro pero seguro ilegal.

hay mas de 4...pero esta web es de un usuario del foro...abria q ver si son 2 cuentas de adsense...

De hecho no deberian visualizarse unicamente no es que sea penalizado full, automaticamente no aparecen mas de 3, bueno seria preguntarle al dueño del blog eddo

Observen esta web en los post y verán cuanto tienen no se como lo hacen y como adsense le permite su cuenta si a cada rato publican contenido de asesinato, violaciones y prostitución Listin Diario

pero si esta prohibido hacer copy paste... cual de estos tres es el original?
Enlace eliminado
Viber - Las llamadas y mensajes gratuitos llegan a la BlackBerry App World | LaBlackBerry.com | BlackBerry; temas, noticias, juegos y accesorios.
Enlace eliminado
google no hace nada con ellos?... pero a mi ustedes me dijeron que estaba prohibido
y por eso elimine mi blog

creo que nadie se atrevio... o nadie sabe nada del tema... en su momento me criticaron el copy paste y ahora nadie dice nada

Observen esta web en los post y verán cuanto tienen no se como lo hacen y como adsense le permite su cuenta si a cada rato publican contenido de asesinato, violaciones y prostitución Listin Diario

ahi si veo como 5 cuadros de enlaces, esto si que es recontra ilegal , pero mientras que uno se cuida lo benean & otros si sacan probecho , esto es pura vivesa

pero si esta prohibido hacer copy paste... cual de estos tres es el original?
Enlace eliminado
Viber - Las llamadas y mensajes gratuitos llegan a la BlackBerry App World | LaBlackBerry.com | BlackBerry; temas, noticias, juegos y accesorios.
Enlace eliminado
google no hace nada con ellos?... pero a mi ustedes me dijeron que estaba prohibido
y por eso elimine mi blog

los usuarios de forobeta no tenemos ingerencias en sancionar, seguimos las recomendaciones que google impone, por eso probablemente se te recomendo no hacer copypaste y tener el maximo de bloques, para que no te veas perjudicado a la larga. Ahora google tiene un link para reportar pero no me lo se, si quieres reportalo y ya

Atrás