¿Cuántos bloques de anuncios son de AdSense en páginas extensas?

• Autor Autor mjg1612
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mjg1612

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Siempre me asalta la duda. Porque fijaos en el foro de USTEA un sindicato español con una barbaridad de usuarios. Yo he contado 6 bloques por página. ¿Qué pensáis?

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

- - - Actualizado - - -

De hecho hasta me da la impresión que tres bloques de anuncios son de adsense y los otros tres no... es posible?

Siempre me asalta la duda. Porque fijaos en el foro de USTEA un sindicato español con una barbaridad de usuarios. Yo he contado 6 bloques por página. ¿Qué pensáis?

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

- - - Actualizado - - -

De hecho hasta me da la impresión que tres bloques de anuncios son de adsense y los otros tres no... es posible?
Es una observación interesante. En páginas con mucho contenido, como foros o sitios de comunidad, es común ver múltiples bloques de anuncios, y AdSense puede estar integrando diferentes tipos de anuncios en la misma página.

Lo que mencionas de que tres bloques sean de AdSense y los otros tres no es bastante posible, ya que muchos administradores de sitios combinan AdSense con otros tipos de publicidad para maximizar sus ingresos. Además, las políticas de Google permiten el uso de varios bloques de anuncios, siempre que se respeten sus directrices.

Es importante también mencionar que AdSense suele tener límites sobre la cantidad de anuncios que se pueden mostrar en una página (generalmente hasta tres bloques de anuncios de display), así que es probable que cualquier bloque adicional provenga de otra red publicitaria.

Por lo tanto, tu conteo de seis bloques no sería inusual, siempre y cuando esté dentro de las reglas de las plataformas que se están utilizando. ¿Has notado si la cantidad de anuncios afecta la experiencia del usuario en el foro?

Atrás