¿Cuántos canales de YouTube con una misma dirección de correo?

lamv10 Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Sep 2013
Que tal compañeros, yo se que se pueden crear varios canales de Youtube con
una misma cuenta de Gmail. Mi pregunta es cuantos ha sido lo máximo que
ustedes han creado?... quiero empezar un par de sitio web, y tal vez voy a
usar una sola cuenta para varios canales (4-5), que opinan?

lamv10

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Sep 2013
Gracias por tu respuesta!

Una pregunta, supongamos que te banean uno de los canales, el resto de
canales que también estan creados en la misma cuenta de Gmail, también
tendrían problemas?

yo tengo 10 hasta el momento

robikhan

Delta
Desde
28 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No hay limite. Cuantas paginas de Google plus tengas, también lo tendrás en canales de YouTube.

pieroski

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2012
Gracias por tu respuesta!

Una pregunta, supongamos que te banean uno de los canales, el resto de
canales que también estan creados en la misma cuenta de Gmail, también
tendrían problemas?

me han baneado canales que e ocupado para cpa, me los han baneado, pero no han perjudicado mis otros canales con el mimo correo y asociados con adsense

Allan Cano

Iota
Desde
26 Feb 2014
También quisiera saber lo que sucede con los demás canales en el caso de que uno fuese baneado...

Última edición:

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2012
No pasa nada, solo figurará en la cuenta que accederás "Canal Suspendido" pero ingresarás normal a los demás canales.

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
No tenés limites en crear cuentas.
El bando o cancelación de tu cuenta de Mail, puede solo producirse ante violaciones graves de tu parte y/o faltas reiteradas

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
No hay limite. Cuantas paginas de Google plus tengas, también lo tendrás en canales de YouTube.

hay un limite de canales YT y es 99, yo la primera ves que salió, recuerdo qie fue una madrugada, como pensé que el nombre del canal era además el dominio me puse a crear canales a lo loco, INCLUSO NO PEDIA EL CELULAR! Al llegar a 99 me aviso que ese era el maximo

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
hay un limite de canales YT y es 99, yo la primera ves que salió, recuerdo qie fue una madrugada, como pensé que el nombre del canal era además el dominio me puse a crear canales a lo loco, INCLUSO NO PEDIA EL CELULAR! Al llegar a 99 me aviso que ese era el maximo

interesante... entonces son 99, y una pregunta haz trabajado los canales? :p8:

Desde
12 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo tengo 6 hasta el momento y ningún problema :encouragement:

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
interesante... entonces son 99, y una pregunta haz trabajado los canales? :p8:

no, los uso
Para chequear videos si tienen copy o reclamo, cuando subo 1000, los monetizo con freedom y me deja unos dólares extra, no mucho porque no los tagueo ni les hago SEO

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
no, los uso
Para chequear videos si tienen copy o reclamo, cuando subo 1000, los monetizo con freedom y me deja unos dólares extra, no mucho porque no los tagueo ni les hago SEO

Por el mismo % tenes en VISO el Catalyst que te automatiza el SEO de los videos...

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Por el mismo % tenes en VISO el Catalyst que te automatiza el SEO de los videos...

Si pero viso pide contenido original? o pueden ser reeditados y clonados? mi miedo con las networks es que le hagan reclamos a otros usuarios con mis videos

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
Si pero viso pide contenido original? o pueden ser reeditados y clonados? mi miedo con las networks es que le hagan reclamos a otros usuarios con mis videos

Mira todos te piden contenido 100% original... es la regla... pero como muchas veces no registras reclamos el canal entra igual.
El content ID tiene un mito importante y no todos lo tienen... esa es la realidad... hay empresas que se quedan con los derechos de autor esas si son las que reclaman a diestra y siniestra los videos que esten online.
Las mas grandes como los derechos siguen siendo tuyos este tipo de reclamos no es tan como tooooodos imaginamos... si hay cuando el canal vale la pena y el cliente o partner lo solicita.... es largo de contar.

Ergo.. si tenes tu canal lo podemos probar...

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Mira todos te piden contenido 100% original... es la regla... pero como muchas veces no registras reclamos el canal entra igual.
El content ID tiene un mito importante y no todos lo tienen... esa es la realidad... hay empresas que se quedan con los derechos de autor esas si son las que reclaman a diestra y siniestra los videos que esten online.
Las mas grandes como los derechos siguen siendo tuyos este tipo de reclamos no es tan como tooooodos imaginamos... si hay cuando el canal vale la pena y el cliente o partner lo solicita.... es largo de contar.

Ergo.. si tenes tu canal lo podemos probar...

Ok, dame unos dias que estoy con mucho trabajo y busco un canal bien lindo para meter.