Cuantos canales monetizados tenéis

• Autor Autor Barguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Barguez

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!

Por curiosidad, cuantos canales monetizados habéis conseguido tener?

Yo actualmente tengo tan solo un canal monetizado sin embargo tengo otros dos con +1000 subs, me faltan las horas.

Un saludo!

Yo ando en la búsqueda de alguno con 1k subs, algo relacionado con tecnología y tutoriales.

Yo ando en la búsqueda de alguno con 1k subs, algo relacionado con tecnología y tutoriales.
Uno de los que estoy tratando de monetizar es de tutoriales, pero aún le queda muchas horas de visualización.

Yo tengo uno, creo que lo más difícil de conseguir son los suscriptores.

1 con 43000 subs

Lo más dificil son las horas de reproducción.
Creo que depende del nicho, haciendo un en vivo de varios horas con música relajante, para dormir, etc lo consigues rápido en mi caso me demoro más conseguir los subs.

Tengo 3
1 con más de 3 millones de subs
1 con más de 300 mil sub
1 con más de 200 mil subs

Sin monetizar tengo de 50 mil subs de 20 mil subs de 18 mil subs y varios con poco más de 7 mil subs pero a esos los tengo olvidados desde hace meses

Imagino que parte de los canales los compraste verdad?

Yo tengo solo 1 canal monetizado. La pregunta mía es de que sirve hacer un canal y pagar para que te lleguen suscriptores, y luego poner 24horas de música en vivo para lograr las horas? Es decir ok tienes la monetización y ahora que? trampa para conseguir subs y horas. Ahora que? trampa para monetizar también? A subir vídeos con la esperanza de que genere 2 dolares al mes sin las vistas? Y digo sin las vistas porque si tuviste que poner en vivos para eso es que no las tienes!

No encuentro Fallas En Su Lógica

No bro hay ciertos contenidos que quizás son legal, pero aveces la revisión no te deja pasar.

No encuentro Fallas En Su Lógica
No bro hay ciertos contenidos que quizás son legal, pero aveces la revisión no te deja pasar.
Quizás sea trafico directo desde una app, o un embed en una página o redes sociales.. es lo que me imagino, sino es raro, siempre veo el afan de monetizar por acá y se que todos queremos dinero, pero a veces en ese afán logramos que nos baneen el canal.. Luego ves el post de que le pusieron strikes sin hacer nada.

No hay bastante utilidades. Repito hay contenido que es legal, pero aveces la burocracia de YouTube no deja pasar. Mi hermano por error desmonetizo su canal secundario y ahora no le quieren devolver la monetización, sube contenido de free dire. Me refiero qué hay casos concretos donde si vale la pena.

Te entiendo, pero en ese caso el solo tiene que volver a pedir su monetización. Yo hablo de los casos donde inflas tus estadisticas (horas y subs) para lograr monetizarte. Creo que la respuesta que me das es sobre un caso distinto donde el canal a pesar de cumplir con todo no logra monetizarse.