¿Cuántos clicks necesito en AdFly para ganar $100?

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Cuantos clicks necesito con adfly para llegas a 100 dolares?

Trabajo mucho con YT y quiero probar con acortadores, para llegar a 100 dolares aproximadamente cuantos clicks hay que tener? Parece una pregunta de novato yo con YT hago con 80.000 visitas 100 dolares. Gracias

Última edición:
Hola yo con el ecpm malo que me dio adfly e echo esto
344,280
VISTAS TOTALES
Ganancias Totales
$228.52

No es tanto por la cantidad de visitas, es mas bien por la procedencia de las mismas, porque no es lo mismo las ganancias que te genera 1 visita de USA, que una visita de Irak, y eso.

Gracias

Con Shorte.st necesitas aproximado 45 mil clicks para 100$ y creo es el que mejor paga en cuanto a rates.

Pero creo youtube no acepta acortadores

Hola yo con el ecpm malo que me dio adfly e echo esto
344,280
VISTAS TOTALES
Ganancias Totales
$228.52

Con 344k click 228 dolares? Y ademas se gana con el trafico que envías con el link acortado?

- - - Actualizado - - -

Con Shorte.st necesitas aproximado 45 mil clicks para 100$ y creo es el que mejor paga en cuanto a rates.

Pero creo youtube no acepta acortadores
YT esta infectado de acortadores! Duran 2 dias pero porque se denuncian entre ellos!

- - - Actualizado - - -

No es tanto por la cantidad de visitas, es mas bien por la procedencia de las mismas, porque no es lo mismo las ganancias que te genera 1 visita de USA, que una visita de Irak, y eso.

Gracias

Con 1000 visitas de usa gano 10 dolares, con 45.000 de irak 2.45 dolares todo de youtube

Con 344k click 228 dolares? Y ademas se gana con el trafico que envías con el link acortado?

- - - Actualizado - - -

YT esta infectado de acortadores! Duran 2 dias pero porque se denuncian entre ellos!

- - - Actualizado - - -

Con 1000 visitas de usa gano 10 dolares, con 45.000 de irak 2.45 dolares todo de youtube

Por eso mismo, porque lo denuncian no creo que arriesgue su canal o bueno allá él.

Es un asco el eCPM de los acortadores, estoy registrado en todos, el unico mas o menos decente (Que Page Bien) es Bc.Vc pero tiene problemas con su pagina y te pagan cuando quieren.

Este es mi concepto hasta el dia de hoy trabajando con acortadores.

[MENTION=2022]Chamako[/MENTION] los rates para paises de latinoamerica el que los tiene mejor es BC.VC , es decir, es el que mas paga con trafico latinoamericano :v. el eCPM no baja de 1.1 usd

Es cierto, los acortadores pagan demasiado poco, no creo que valga la pena el riesgo.

[MENTION=2022]Chamako[/MENTION] los rates para paises de latinoamerica el que los tiene mejor es BC.VC , es decir, es el que mas paga con trafico latinoamericano :v. el eCPM no baja de 1.1 usd

Yo uso shorte.st por el trafico USA y Europa que anda los 2.27 para mi aunque también tengo latino pero a mi me pagan eso en el panel sale.

- - - Actualizado - - -

Es cierto, los acortadores pagan demasiado poco, no creo que valga la pena el riesgo.

Para youtube obvio que no vale la pena pero para un sitio warez con full enlaces si lo vale, es un ingreso adicional donde no importa si convierte o no.

Yo uso shorte.st por el trafico USA y Europa que anda los 2.27 para mi aunque también tengo latino pero a mi me pagan eso en el panel sale.

- - - Actualizado - - -

Para youtube obvio que no vale la pena pero para un sitio warez con full enlaces si lo vale, es un ingreso adicional donde no importa si convierte o no.

Sí, pero es demasiado molesto, no vale la pena molestar así al visitante por ese pequeño ingreso adicional, lo mejor es buscar otras alternativas para tener ese ingreso adicional.

Sí, pero es demasiado molesto, no vale la pena molestar así al visitante por ese pequeño ingreso adicional, lo mejor es buscar otras alternativas para tener ese ingreso adicional.

Molestar no creo, si el usuario ves que le ofreces contenido de calidad mas servidores como MEGA que ningun otro sitio lo hace no se porque se molestarían, mas bien se acostumbran y listo, además no tienes que colocar tu celular y quitarle dinero.

Por eso mismo, porque lo denuncian no creo que arriesgue su canal o bueno allá él.

Yo trabajo en YouTube y creo 10 canales por dia o mas, tengo 10 a 15 baneos por mes

Entonces para que preguntas, usalo y listo.

Mi pregunta era para saber cuantos clicks necesito para 100 dolares para calcular si vale la pena , pocisionar algo lleva tiempo y dinero.gracias

En lo personal recomendaría otra empresa que es poco conocida pero su CPM es el mas alto del mercado (al menos cuando la use en diciembre y enero) de 2.50$ CPM Para todos los lugares del mundo , Se llama GCash

Amigos, alguien me podría decir ¿qué sucede en caso de tener dos cuentas en Adf con un mismo PayPal? ¿Es penalizado eso?